Actualmente en el mundo de la informática se hace necesario para cualquier desarrollador tener una Maestría en Programación Front End Full Stack Developer. Esto se debe principalmente a que, con el incremento del mundo digital, las páginas web necesitan mantenerse constantemente optimizadas para que el funcionamiento y la experiencia del usuario, con la parte interna de los servidores, sea la más adecuada. De esta manera, poder aprender la programación Front End y Back End llevará su carrera profesional a posicionarse satisfactoriamente dentro del mercado laboral.
La maestría en Programación Front End Full Stack Developer que ofrece TECH es un programa de posgrado altamente cualificado en el que los alumnos podrán adquirir los conocimientos más recientes en cuanto a la teoría informática y ponerlos en práctica en situaciones o casos específicos presentados por expertos y docentes en el tema. De esta manera, el alumnado puede adquirir de manera más eficiente las herramientas necesarias para proponer, desarrollar y solucionar proyectos informáticos.
Así mismo, la maestría cuenta con un programa educativo completo, integral y totalmente interactivo diseñado y ejecutado por docentes con una pedagogía de primer nivel. El alumnado de esta maestría podrá acceder libremente a un contenido hecho con calidad que les servirá de base en todo su proceso de aprendizaje. En esta maestría los alumnos también se enfrentarán a casos específicos donde deberán tomar decisiones en pro de interiorizar todos los conocimientos.
Beneficios de estudiar la Maestría en Programación Front End Full Stack Developer
Si bien es cierto que estudiar una maestría requiere tiempo y una inversión económica, a largo plazo culminarla puede traer grandes crecimientos personales y laborales. Al capacitarse con la Maestría de TECH en programación, los alumnos saldrán con un perfil que tiene una gran demanda en el mercado laboral. En ese sentido, el estudiante tendrá una gran oferta de empleos en los cuales podrá aplicar y desenvolverse correctamente gracias a la riqueza de su perfil profesional.
En relación con lo anterior, es importante destacar que los desarrolladores web hacen parte de los profesionales que mejores sueldos tienen. Las condiciones laborales y la retribución económica en la mayoría de los proyectos informáticos suelen ser muy buena, esto permite mejorar también las condiciones de vida y brindar una estabilidad económica y emocional.
De igual manera, estudiar la maestría en programación permitirá a los alumnos definir su carrera y ampliar los horizontes en cuanto al perfil laboral al que quieren llegar. Los desarrolladores verán una amplia gama de lenguajes que les brindará las herramientas necesarias para encaminar sus proyectos hacia las metas que vayan construyendo en el camino.
Metodología Re-Learning
La maestría en Programación Front End Full Stack Developer se desarrolla de manera totalmente online. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con la máxima flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno.
Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el ‘Re-Learning’, basada en la asincronía y la autogestión. Los contenidos están presentados de forma atractiva y dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, videos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.
TECH Universidad Tecnológica
TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo, es también la universidad online oficial de la NBA en Latinoamérica. Pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa. La compañía, fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes, ha sido también considerada la tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años.
Gracias a su sistema de aprendizaje totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia, con un catálogo de más de 10.000 programas, más de 100.000 alumnos nuevos cada año y 500.000 egresados procedentes de más de 150 países.
Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, siendo líderes en empleabilidad con el 99% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses, según los datos de la consultora KPMG.