Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
BoostCharge Belkin
Noticias

BoostCharge de Belkin: Tu mejor aliado para estas vacaciones

BoostCharge puede transformarse en un excelente aliado para tus viajes, trabajo o cualquier instancia que requieras dotar de energía tus dispositivos móviles, esto porque este elemento de Belkin le dará un impulso de energía en cosa de minutos.

Mediante la carga inalámbrica de Apple o MagSafe, BoostCharge de Belkin será perfecto para viajar o ir al trabajo, ya que en cosa de segundos proporciona un impulso de energía rápido donde quiera que vayas.

En un formato delgado, liviano y portátil, la batería externa inalámbrica de Belkin le permitirá deslizar fácilmente el banco de energía en su bolso o bolsillo para que pueda seguir cargándose sin importar a dónde vaya.

BoostCharge Belkin

BoostCharge: Hasta 2500mAh de poder para tu iPhone

Gracias a su diseño compacto, este producto es capaz de almacenar 2500mAh de energía en su interior y podrá cargar hasta 2 veces tu dispositivo sin ningún problema, lo mejor de todo, es que la carga se realizará de forma rápida y segura, gracias a la tecnología de transferencia de energía.

Por otra parte, si deseas revisar el nivel de carga de tu dispositivo una luz LED le permite saber cuándo el banco de energía necesita recargarse y la carga de transferencia le permitirá seguir cargando su teléfono al mismo tiempo.

Excelente producto orientado a darle más energía a nuestros dispositivos y qué mejor si lo hacemos de forma segura gracias a la conexión MagSafe incorporada en los productos de Apple.

Belkin viene haciendo un trabajo muy positivo con sus productos, incorporando compatibilidades con tecnologías de Apple que vayan ayudando a ir potenciando el ecosistema.

BoostCharge Belkin

Compatibilidad con diversos dispositivos de Apple

BoostCharge de Belkin es compatible con terminales de diversa generación de Apple, pudiendo utilizarlo con un iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

BoostCharge Belkin

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo