Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
NFT
Finanzas Noticias

Sector gastronómico se vincula fuertemente con los NFT

Escuchar sobre NFT está determinando los límites de la frontera digital, que se están volviendo ampliamente reconocidos desde que el metaverso se volvió emocionante y comenzó a ganar más tracción. 

Hay muchas expectativas de estos nichos virtuales; gracias a ello es muy notable el renacimiento y desarrollo de una economía moderna, donde la moneda circulante es digital. 

Sólo la circulación de monedas centralizadas en las organizaciones no será suficiente para cubrir todo el intercambio comercial de las mismas dentro de los nichos del metaverso. Los usuarios deberán adquirir criptomonedas o NFT para desempeñar un papel económico e interactuar con ellos. Con NFT, puede realizar transacciones en todo el mundo sin usar efectivo en la plataforma comercial oficial como esta aplicación.

La tecnología blockchain de Non-Fungible Tokens brinda seguridad, exclusividad y originalidad a los usuarios ya que son incomparables e irrepetibles y garantes de esta tecnología.

En el último año, el aumento del mercado mundial alcanzó más de 500 millones de dólares, un incremento de casi 300 respecto al año anterior.

Cuando la idea del metaverso está totalmente consolidada, el uso e implementación de NFT ayudan a complementar experiencias y agregar valor a las estrategias de publicidad y comercio de las marcas más influyentes.

Las NFT se han implementado en muchas áreas, pero una de las más interesantes es la de las artes culinarias, dentro de la cual han tenido una gran aceptación.

NFT

Empresa gastronómica que aprovecha los NFT

El club Flyfish tendrá dos membresías: Flyfish Omakase (FFO) y Flyfish (FF). Con la implementación de estas NF se optimizará la experiencia de disfrutar y descubrir la gastronomía con Flyfish.

Podrás acceder a la coctelería, a la zona de restaurante y a un parque al aire libre donde los visitantes y comensales disfrutarán de unas vistas espectaculares de Nueva York y Flyfish Omakase ofrece el disfrute de todo lo que ofrece el club Flyfish y un plato exclusivo creado por uno de los chefs de sushi más reconocidos de los Estados Unidos.

La exclusividad a esta membresía se adquiere con blockchain, ese futuro de la gastronomía en el primer nivel de la controvertida y llamativa ciudad de Nueva York, al que se accederá a través de una NFT.

Esta iniciativa se centró en los nuevos conceptos, desarrollos y tecnologías que requiere el mercado; existe diversidad de variables en torno a la implementación del marketing aliado a las NFT, que la gente aún desconoce, como atribuir valor agregado a las experiencias de los consumidores a través de la tecnología.

La tecnología del metaverso concretará el momento adecuado para vivir la posibilidad de la gastronomía desde nuestro hogar, donde el pedido de la comida favorita se haga de forma virtual en cualquier restaurante y disfrutar de una experiencia única, sin desplazarnos a las instalaciones del establecimiento; disfrutando en casa donde les mandaran la comida.

Recibirás las instrucciones y formarás el plato de tu gusto y antojo; de esta manera, disfrutarás de la gastronomía en el metaverso.

NFTs tienen buena pinta para el futuro

Actualmente, esta corriente de NFTs promete lograr un equilibrio entre el mundo de la gastronomía y la tecnología blockchain y los NFTs, sobre los que se ha creado especulación.

Esta estrategia prevé que todos los involucrados obtengan ganancias a costa de los usuarios que invierten e incluso las pierden.

El hecho de especular con los activos digitales, poniéndolos ante ellos como la promesa de que se mantendrán en el tiempo y aquellos que logren adquirir valor en el futuro.

Los NFT han logrado ser ampliamente aceptados por toda la población mundial ya que representan la exclusividad de comprar algo y obtener su autonomía, garantizando la forma de preservar sus derechos.

Conclusión

El mercado virtual de tokens es muy atractivo para realizar inversiones y conservarlas a futuro, ya que día a día pueden revalorizarse y aumentar las ganancias a favor de sus dueños y tenedores.

Las criptomonedas son la nueva forma de comerciar de forma virtual y de la que se obtienen grandes beneficios para los inversores.

Este mundo brinda características como la descentralización, que es la mejor característica que delimita las monedas virtuales porque solo se necesitan dos autores para realizar transacciones sin la intervención de un tercero, cada uno de los cuales es un banco y un gobierno.

La emisión de tokens es una estrategia que facilita ganar en base a criptomonedas y tecnología blockchain, que brinda seguridad y confiabilidad al momento de operar en el mercado digital.

En el futuro, las criptomonedas serán la única forma de intercambio comercial establecida en la nueva economía moderna, descentralizada e innovadora basada globalmente en todo el mundo.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo