Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Centros de Contacto Compostables
Noticias

¿Cómo entender las comunicaciones unificadas como servicio?

Comprender las comunicaciones unificadas desde la nube, UCaaS, es más simple de lo que parece; de ​​hecho, es probable que ya lo esté usando hoy.

De hecho, si estás chateando con un agente, haces videollamadas con tus colegas o FaceTime con sus amigos, todo esto es comunicación en la nube.

Incluso cuando abres una aplicación para crear un mensaje de video simple es UCaaS o Unified Communications as a Service.

comunicaciones unificadas como servicio

Soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube

Como podemos apreciar, diversas empresas usan las comunicaciones unificadas, UCaaS para expandir sus opciones, yendo más allá de la simple voz hacia el chat/mensajería, así como reuniones de video.

Además, pueden simplificar sus comunicaciones. Por ejemplo, un empleado puede tener un número para voz, mensajes de texto y fax, y ese número se transmite en todos sus dispositivos, ya sea en un teléfono de escritorio, móvil o computadora portátil.

Pero no se trata solo de los empleados: también puede usar UCaaS para beneficiar a sus clientes. Para los clientes, UCaaS puede significar una mejor accesibilidad de los agentes, soporte adicional para agentes y trabajadores remotos, y tener una solución todo en uno que cree una experiencia holística para el cliente que los haga sentir valorados.

En línea con esto, con una solución UCaaS, las reuniones y las videoconferencias se realizan de manera rápida y eficiente. Y en lugar de tener resultados no concluyentes, puede asignar y realizar un seguimiento de las tareas, compartir documentos y hacer que el equipo avance fuera de la reunión con mensajes continuos. ¡No más perder el tiempo! Las reuniones se convierten en sesiones de resolución de problemas.

Avaya Spaces , por ejemplo, admite reuniones desde cualquier parte del mundo. Las conferencias y mensajes fáciles de usar permiten a los empleados trabajar en diferentes zonas horarias y ubicaciones para maximizar la productividad. 

Es así que para reuniones grandes, esta “aplicación para la colaboración” puede manejar más de 1000 participantes mientras proporciona funciones de seguridad de primera línea.

Si buscas un partner que guíe tus comunicaciones unificadas, Avaya puede ayudar. Ya sea para asegurarse de que el trabajo productivo se realice en tiempo real en todas las ubicaciones, mejorar la accesibilidad y tomar mejores decisiones, o deleitar a sus clientes, Avaya UCaaS puede hacer que su excelente negocio funcione aún mejor.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo