HUAWEI P60 Pro encabeza ranking de cámaras de DxOMark

HUAWEI P60 Pro encabeza ranking de cámaras de DxOMark

El HUAWEI P60 Pro es el rey de la fotografía digital, destacando en fotografía, efecto bokeh y zoom.

Huawei es ejemplo de superación constante y es que pese a todas las trabas y limitantes que tiene desde occidente, principalmente Estados Unidos, la firma presentó de manera global el nuevo HUAWEI P60 Pro, smartphone que se sitúa en lo más alto del ranking de cámaras elaborado por los especialistas DxOMark.

Con una puntuación de cámara global de 156 unidades, el HUAWEI P60 Pro es el nuevo rey de la fotografía móvil, esto gracias a su rendimiento de captura de imágenes fijas, su excelente zoom y su rendimiento de video mejorado.

Es así que el nuevo P60 Pro encabeza la lista de clasificación que presenta DxOMark con un puntaje que supera a los otros contendores, a saber el Oppo X6 Pro.

XMAGE

HUAWEI P60 Pro: Un dispositivo a considerar y a tener en cuenta

De acuerdo a los especialistas en el tema, el nuevo móvil de Huawei, “muestra un alto rendimiento constante en el enfoque automático y la exposición, así como en el balance de blancos y la precisión del tono de piel”.

Y ligado con lo anterior, el HUAWEI P60 Pro produce colores agradables con una buena saturación en la mayoría de las condiciones.

HUAWEI P60 Pro

Así también, se destaca la tecnología XMAGE que le ayuda a la cámara a que se pueda usar con un retardo de obturación cero, por lo tanto, captura imágenes instantáneamente al presionar el obturador, en todas las condiciones de luz.

Otro dato a considerar, es que no es primera vez que Huawei lidera el ámbito fotográfico, situación que se ha visto desde la serie P20 y con cada actualización y renovación de producto la firma potencia y mejora las fotografías conseguidas con el móvil.

HUAWEI P60 Pro

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo