Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI P60 Pro
Huawei Noticias

HUAWEI P60 Pro: Smartphone que pronto llegará a Chile

Nuevamente Huawei se coronó como la marca con el mejor top de línea en tecnología fotográfica en un smartphone, con el lanzamiento de su flagship HUAWEI P60 Pro, que se presentó desde la Ciudad de México para Latinoamérica, y que pronto llegará a Chile.

Un diseño que hace gala de la estética tecnológica y que no sólo muestra avances en la innovación de la imagen móvil, sino que al tacto ofrece una experiencia sensorial y de uso doblemente sublime, es lo que podemos ver en el HUAWEI P60 Pro.

El nuevo integrante de la familia P, confirma que Huawei tiene en la mira a Chile para retomar el ritmo de lanzamiento de sus smartphones flagship, más aún cuando la serie P, ha sido bien recibida por los consumidores chilenos.

También este 11 de mayo, HUAWEI presentó varios dispositivos entre smartphones, tabletas y wearables, algunos de ellos ya disponibles en la Huawei Online Store, con los que busca seguir ofreciendo a sus usuarios innovación y una mejor experiencia en fotografía, diseño, salud, deportes, productividad, movilidad y audio que marquen una verdadera diferencia en su día a día.

HUAWEI P60 Pro

Todos los detalles en la oscuridad, con el HUAWEI P60 Pro

La nueva cámara del P60 Pro reúne la capacidad del lente para captar la luz y redefine el arte de la fotografía; viene con un sistema óptico rediseñado, con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 autoajustable, un grupo de lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing.

También incorpora una Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, la mayor de la industria para un telefoto periscópico en un teléfono.

Estas mejoras significativas producen fotografías vívidas en entornos con poca luz, mostrando plenamente los detalles en la oscuridad. También puede aportar un rango dinámico ultra alto en escenas con mayor relación luz-oscuridad, como el amanecer y el atardecer, el amanecer y el anochecer.

Ahora los usuarios pueden capturar fotografías vibrantes durante sus paseos nocturnos por la ciudad, y captar la belleza de las luces, mostrando en cada una de ellas una nueva y rica cantidad de detalles gracias a su tecnología de imagen, XMAGE, y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, que es capaz de representar detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.

Reinterpretando la estética moderna

El HUAWEI P60 Pro adopta la nueva pantalla Quad-Curve de 6.67 pulgadas, con el resistente cristal Kunlun exclusivo de Huawei, y pesa solo 200g, ofreciendo una experiencia táctil más cómoda al tomarlo y manipularlo.

La pantalla de la serie HUAWEI P60 se ha convertido en la primera del mundo en obtener la certificación dual TÜV Rheinland Color Accuracy (precisión del color y proyección precisa del color), además de contar con tecnología OLED LTPO que permite una frecuencia de actualización dinámica de entre 1-120Hz ofreciendo la mejor fluidez de imagen disponible, así como el consumo energético más equilibrado.

La batería del HUAWEI P60 Pro es de 4,815mAh y es compatible con HUAWEI SuperCharge de 88W con cable. De igual manera soporta carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 7.5W, lo que proporciona una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar.

HUAWEI P60 Pro

El HUAWEI P60 Pro estrena el modo de carga Turbo, que puede cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos, logrando un equilibrio perfecto entre autonomía y velocidad de carga.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo