Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Apple Watch Ultra 2
Apple Noticias

Se presenta el nuevo Apple Watch Ultra 2

Se presentó el nuevo Apple Watch Ultra 2, dispositivo que incorpora nuevas funciones al reloj inteligente más potente y resistente de Apple y logra un importante hito medioambiental, en el marco de Wonderlust 2023.

Como datos iniciales, el Apple Watch Ultra 2 ofrece todas las funciones ya vistas en la primera generación del Apple Watch Ultra, además del nuevo y potente procesador S9 SiP, el nuevo gesto de doble toque, además de una pantalla más brillante y un rango de altitud ampliado.

Apple Watch Ultra 2: Más resistencia y funciones para deportistas

“Apple Watch Ultra 2 es nuestro Apple Watch más avanzado, con excelente rendimiento y actualizaciones de funciones. Es perfecto para cualquiera que quiera nuestra pantalla más grande y brillante, la mayor duración de la batería y el mejor GPS de cualquier Apple Watch, todo en un diseño impresionante”, indicó jeff williams, director de operaciones de apple.

El nuevo reloj de Apple llega con el nuevo S9 SiP. Éste es el chip de reloj más potente de Apple hasta el momento y ofrece mejoras en todo el sistema y funciones completamente nuevas, incluido un nuevo gesto de doble toque y Siri en el dispositivo con la capacidad de acceder y registrar datos de salud de forma privada y segura.

Apple Watch Ultra 2

Apple Watch Ultra 2 incorpora un nuevo motor neuronal de 4 núcleos que puede procesar tareas de aprendizaje automático hasta dos veces más rápido que el Apple Watch Ultra original.

Entre las innovaciones destacadas, el nuevo gesto de doble toque brinda a los usuarios la posibilidad de controlar fácilmente el Apple Watch Ultra 2 con una sola mano y sin tocar la pantalla.

Es así que los usuarios pueden tocar dos veces el dedo índice y el pulgar de la manecilla de su reloj para realizar de manera rápida y conveniente muchas de las acciones más comunes en Apple Watch Ultra 2.

Apple Watch Ultra 2

Pantalla más brillante para el reloj premium de Apple

Con la idea de ir ofreciendo nuevas oportunidades a los usuarios, Apple ha presentado una nueva arquitectura de pantalla avanzada que eleva el brillo máximo del Apple Watch Ultra 2 a 3000 nits (un 50 por ciento más brillante que la primera generación del Apple Watch Ultra y la pantalla más brillante que Apple haya diseñado jamás) para una mayor legibilidad bajo la luz solar intensa.

Por otra parte, para cuartos oscuros o temprano en la mañana, la pantalla también puede bajar a solo un nit para no molestar a las personas cercanas.

En esta línea, Modular Ultra, aprovecha la pantalla grande y utiliza el borde más externo para presentar datos en tiempo real, incluidos segundos, altitud o profundidad. Ofrece la mayor cantidad de complicaciones que cualquier esfera de reloj digital Apple para personalizar para deportes, aventuras al aire libre y actividades acuáticas y oceánicas.

Apple Watch Ultra 2: Llevando el reloj a los extremos

El reloj de Apple está diseñado para extremos y ha sido probado para su uso en el rango más amplio de altitudes para cualquier producto Apple, desde 500 metros bajo el nivel del mar para explorar los valles más bajos y hasta 9000 metros para ascender los picos más altos del mundo.

Es así que es perfecto para deportes acuáticos, incluidas actividades extremas como kitesurf y wakeboard, además de buceo recreativo hasta 40 metros (y ahora apnea) con la aplicación Oceanic+ actualizada de Huish Outdoors.

Apple Watch Ultra 2

Siri llega al Apple Watch 2 de forma independiente

Con la idea de ir haciendo este ecosistema más completo y perfecto, las solicitudes de Siri se pueden procesar en el dispositivo.

Es así que para solicitudes que no requieren información de Internet presentará respuestas más rápidas y confiables.

Apple Watch Ultra 2

Disponibilidad y precio del nuevo Apple Watch Ultra 2

Los usuarios de Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, los EE.UU. y más de 40 países y regiones más pueden pedir el Apple Watch Ultra 2 hoy, y estará disponible en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

Apple Watch Ultra 2 tiene un coste de $799 dólares.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo