Lenovo Tab P12: Aprendizaje, movilidad y multitarea

Lenovo Tab P12: Aprendizaje, movilidad y multitarea

Lenovo Tab P12 llega para mejorar el aprendizaje y la productividad, gracias a su teclado inspirado en ThinkPad y al Lenovo Tab Pen Plus.

La Lenovo Tab P12 está fabricada para ofrecer más versatilidad y mejorar el tiempo personal.

Lenovo Tab P12 combina entretenimiento, herramientas de aprendizaje y movilidad añadida, está diseñado para satisfacer las amplias demandas de los consumidores de hoy en día, sin importar dónde los lleve la vida. 

Lenovo Tab P12: Inspira, aprende y disfruta de tu tiempo libre

Lenovo Tab P12 es esencial para los estudiantes de secundaria y universitarios, además de trabajadores en movimiento y consumidores que buscan disfrutar de contenido de calidad con su combinación de capacidades de aprendizaje y juego.

Cuenta con una gran pantalla 3K de 12,7 pulgadas tanto para ver vídeos, como para navegar por Internet. Posee un sistema de 4 altavoces JBL optimizados por Dolby Atmos, que ofrece una experiencia de audio más rica y multidimensional que entrega profundidad, claridad y detalles al entretenimiento. La duración de su batería permite un uso prolongado tanto para aprender como para divertirse.

Lenovo Tab P12

La Lenovo Tab P12 destaca por su compatibilidad con el nuevo Lenovo Tab Pen Plus y el teclado inspirado en ThinkPad para facilitar formas más inteligentes de aprender. La gran pantalla se puede dividir para realizar varias tareas a la vez: tomar apuntes para una clase en línea o ver un documento, mientras que el modo de lectura especializado y la función de protección ocular favorecen las sesiones de estudio largas y envolventes.

Lenovo Tab P12 está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los consumidores con gran movilidad que desean comodidad sin tener que preocuparse por estar siempre conectados. 

Las necesidades de los usuarios de tablets son distintas y evolucionan continuamente, según un estudio reciente de Lenovo. Una mayoría sustancial de usuarios utiliza sus tablets como herramientas para una combinación de navegación web, entretenimiento, estudio y productividad, lo que demuestra que los momentos de ocio son tan esenciales como los de trabajo. Y lo que es más importante, las personas conceden una importancia primordial a la duración de la batería.

Lenovo Tab P12

Y es que a medida que la vida híbrida en la era post pandémica sigue afianzándose, los consumidores combinan cada vez más trabajo, aprendizaje, entretenimiento y ocio. Para hacer frente a estas demandas y deseos cambiantes, Lenovo ha diseñado la nueva Lenovo Tab P12 cómo tablet premium para el entretenimiento, el aprendizaje, la productividad y una mejor portabilidad para estilos de vida híbridos activos.

“Desde las transiciones fluidas entre el trabajo, el estudio y el juego hasta la robusta duración de la batería y la movilidad mejorada para los exploradores, las tablets Lenovo están ayudando a redefinir el concepto de una vida híbrida más inteligente”, dijo Tony Chen, vicepresidente de Tablets de Lenovo.

Entretenimiento avanzado

Lenovo Tab P12

Para fines de entretenimiento, la gran pantalla LCD de 12,7 pulgadas de la Lenovo Tab P12 tiene una resolución 3K (2944 x 1840) que es ideal para streaming, trabajo de diseño y juegos ligeros. Su pantalla expansiva proporciona no sólo una visión más amplia, sino también imágenes de alta calidad, ofreciendo un 50% más de densidad de píxeles que una pantalla Full-HD del mismo tamaño. Incorpora también un sistema de altavoces JBL cuádruple y soporte Dolby Atmos para una experiencia de audio inmersiva y multidimensional. 

Con 8GB de RAM y alimentados por un procesador octa-core más los 256 GB de almacenamiento,  esta tablet está construida para operaciones rápidas y fluidas. Reconociendo que la duración de la batería es un factor clave para la mayoría de los usuarios, la Lenovo Tab P12 lleva una batería de 10.200mAh, que permite hasta 10 horas de reproducción de vídeo, ideal para largas pausas.  

En cuanto a los estudios que requieren tomar notas con precisión, dibujar diagramas o realizar anotaciones en PDF, la Lenovo Tab P12 incluye un Lenovo Tab Pen Plus, un práctico lápiz óptico que funciona en combinación con las aplicaciones gratuitas Nebo y MyScript Calculator 2.

Lenovo Tab P12

Para facilitar la eficiencia,  también puede funcionar como un bloc de dibujo inalámbrico para la PC Windows mediante Lenovo Freestyle, que ayuda a integrar las experiencias de la tablet y la PC. Los usuarios de la Lenovo Tab P12 también pueden pasar rápidamente del entretenimiento a la productividad con su teclado inspirado en ThinkPad para escribir. El teclado presenta teclas con un recorrido de 1,5 mm, una suave concavidad de 0,2 mm y un paso de tecla de 19 mm para una experiencia de escritura cómoda.

El trackpad integrado y los 16 atajos funcionales facilitan la navegación por el espacio de trabajo. Para una multitarea de nivel superior, los usuarios pueden acceder ahora a cuatro aplicaciones en pantalla dividida y hasta 5 ventanas flotantes. Además, los estudiantes que lean mucho pueden experimentar su modo de lectura con música de fondo y funciones de protección ocular que ofrecen una experiencia cómoda y atractiva. La cámara frontal ultra ancha de 13 MP está perfectamente diseñada para videollamadas y clases en línea, mientras que su chasis delgado y liviano hace que sea rápido y fácil de llevar por el campus.

Lenovo Tab P12

Precios y disponibilidad en Chile de la Lenovo Tab P12

La Lenovo Tab P12 (con teclado y Lenovo Tab Pen Plus incluidos) estará disponible desde $429.990 (IVA incluido) en www.Lenovo.com y los principales retailers del país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo