Philips revoluciona el mundo del café con Espresso serie 2200

Philips revoluciona el mundo del café con Espresso serie 2200

La Espresso serie 2200 llega para revolucionar la experiencia cafetera, sino también convertirse en el compañero perfecto para sabores del café.

En el mes de diciembre, reconocido por ser la época de los regalos, Philips tiene un obsequio especial para todos los amantes del café: el lanzamiento de la Cafetera Espresso serie 2200.

La Cafetera Cafetera Espresso serie 2200, totalmente automática, ofrece beneficios que revolucionarán la experiencia del café de grano con solo un toque en su pantalla táctil, brindando una bebida más exquisita y fácil de disfrutar. Con una capacidad de 1,8 litros y un depósito de 275g para granos de café, esta cafetera presenta una altura máxima de taza de 150 mm.

Para quienes buscan realzar el sabor, el sistema LatteGo garantiza que la crema del café sea perfectamente suave y sedosa, sin salpicaduras y a la temperatura idónea. Además, se puede complementar con diversas variedades de café, ya que ofrece la opción de probar y seleccionar entre tres tipos diferentes a base de espresso, café o capuccino, permitiendo descubrir la opción preferida para las mañanas.

Cafetera Espresso serie 2200

Limpieza de la Cafetera Espresso serie 2200

En cuanto a la limpieza, un aspecto crucial en la toma de decisiones de compra, la Philips Cafetera Espresso serie 2200 sobresale con su sistema de preparación extraíble que consta de dos partes sin tubos ni piezas ocultas o difíciles de limpiar, logrando estar lista en tan solo 15 segundos.

La capacidad de equilibrar el extracto de aroma entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma de manera inteligente, mantener la temperatura del agua entre 90 y 98°C, y la regulación de la velocidad del flujo de agua, asegura una experiencia de café excepcional, haciendo que no solo sea un regalo perfecto para esta temporada, sino también una adición imprescindible para los amantes del café que buscan una experiencia de calidad y conveniencia.

Se puede comprar en la página www.tienda.philips.cl y tiene un precio de referencia de $599.990. Sin embargo, con motivo de su lanzamiento, se encuentra disponible durante todo diciembre a $499.990.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo