Samsung inaugurará nueva tienda en el MUT y se expande en Santiago

Samsung inaugurará nueva tienda en el MUT y se expande en Santiago

Samsung continúa con su extensión dentro de Santiago con sus nuevas tiendas en Tobalaba y San Bernardo.

Samsung avanza a pasos acelerados en su expansión de tiendas en la ciudad de Santiago. A la apertura en Mercado Urbano Tobalaba (MUT) de este próximo 14 de diciembre se suma la inauguración de dos tiendas más en la región metropolitana.

Es así como el pasado 6 de diciembre la marca abrió una nueva tienda en Mall Plaza Sur en la comuna de San Bernardo, y el pasado 15 de noviembre, en Mall Plaza Tobalaba. Con ello, la empresa asegura estar acercando sus innovaciones y soluciones tecnológicas a un público cada vez más amplio.

La nueva tienda en el Mercado Urbano Tobalaba ofrecerá una experiencia única y renovada en un centro comercial estrenado hace pocos meses.

“Estamos comprometidos a brindar un espacio donde se mezcle la tecnología con la creatividad e innovación, de manera tal de poder mejorar la vida cotidiana y hacer su día a día más entretenido”, explicó Andrés Castillo, SES Senior Manager de Samsung Chile.

nueva tienda de Samsung

Tiendas Samsung en la Región Metropolitana

Por su parte, las nuevas tiendas de Mall Plaza Sur y Mall Plaza Tobalaba invitará a los usuarios a explorar y experimentar los últimos productos y dispositivos de Samsung, desde los smartphones más recientes y tablets hasta accesorios inteligentes.

Las tiendas Samsung ofrecen una experiencia de compra única al abarcar desde la línea premium hasta opciones más asequibles como la serie FE. Lo destacado de estas tiendas es el servicio personalizado, donde cada cliente es atendido por un experto en el Ecosistema Samsung. Este profesional guiará al consumidor para encontrar el producto perfecto, teniendo en cuenta sus necesidades específicas, expectativas y presupuesto.

nueva tienda de Samsung

Este servicio personalizado es el plus que diferencia a las tiendas Samsung, brindando a los clientes la confianza de llevarse a casa un producto que se adapte a su estilo de vida y exigencias, creando una experiencia de compra integral y satisfactoria.

“Dentro de Samsung estamos emocionados por estas nuevas oportunidades de conexión con nuestros clientes, ofreciendo no solo productos de alta calidad, sino también un servicio excepcional y una experiencia de compra inigualable. Por ello es que invitamos a todos, cordialmente, a acompañarnos en la inauguración de la tienda en Mall Plaza Sur, Mall Plaza Tobalaba y en el Mercado Urbano Tobalaba para explorar las últimas innovaciones que Samsung tiene para ofrecer”, confirmó Castillo.

nueva tienda de Samsung

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo