Nespresso invita a sumergirse en el verano californiano

Nespresso invita a sumergirse en el verano californiano

La nueva colección que incluye exquisitos cafés, especialmente diseñados para disfrutarse con hielo, novedosos accesorios y refrescantes recetas en verano.

Como cada verano, Nespresso lanza su colección de cafés Barista Creations for Ice, esta vez con una nueva propuesta inspirada en el sueño californiano.

La colección rinde homenaje a un estilo de vida altamente artístico, expresivo y activo, ofreciendo a los consumidores momentos de escapismo dondequiera que estén.

Arraigado en disfrutar de los días más largos y cálidos al aire libre, el sueño californiano es la mejor manera de disfrutar la temporada y embarcarse en un viaje de exploración, adoptando un ritmo de vida más lento y apreciando lo bello de los momentos más simples.

Nespresso en verano: Cafés refrescantes y vibrantes

Barista Creations for Ice se convierte nuevamente en protagonista de la temporada, representando la alegría y la aventura.

Para los amantes del café que tanto esperaban esta colección, tenemos buenas noticias. Vuelven Freddo Delicato & Freddo Intenso para Sistema Original junto a Ice Leggero para Sistema Vertuo, los cuales llegan acompañados de la exitosa edición limitada Coconut Flavour Over Ice para Sistema Original lanzada en el año 2022 y 2023.

¡Pero eso no es todo! Ya que además de estos espectaculares cafés y, con el fin de seguir sorprendiendo a sus consumidores, la marca esta vez incluyó un nuevo café aromatizado de edición limitada, Juicy Watermelon Over Ice, de perfil frutal, delicado y con dulces notas a sandía, especialmente diseñado para el Sistema Vertuo.

Nespresso en verano

Refrescantes recetas llenas de sabor

A través de nuevas y creativas preparaciones la marca busca capturar las vibras del verano californiano. Estas recetas se transformarán en compañeras perfectas para todos los amantes del café a cualquier hora del día, ya sea por la mañana, el mediodía o por la tarde. Todas estas preparaciones se publicarán en el Instagram oficial de la marca @nespresso.cl.

Novedosos accesorios llenos de estilo para disfrutar un verano refrescante

Junto a los cafés de la gama, Nespresso lanzó nuevos accesorios inspirados en California, con diseños llamativos y vibrantes que serán imprescindibles para este verano.

Iced Coffee Tumbler: Disfruta tu café favorito con estilo en cualquier momento y lugar gracias al nuevo Iced coffee tumbler de Nespresso.

Coctelera Barista: Conviértete en tu propio Barista en casa y sorprende con refrescantes e indulgentes recetas frías.

Nomad travel Mug: ¡Lleva tu café favorito donde quiera que vayas! El icónico Mug de Nespresso – esta vez lanzado en un llamativo color lavanda – será el compañero ideal para cualquier aventura.

Nespresso en verano

Puedes encontrar la colección de verano, Barista Creations For Ice, en cualquiera de las tiendas de la marca,  www.nespresso.com,  o App oficial, a partir del 04 de enero y hasta agotar stock.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo