IBM presenta AI Stories with watsonx para mejorar la experiencia digital de los Grammy

IBM presenta AI Stories with watsonx para mejorar la experiencia digital de los Grammy

AI Stories with watsonx busca mejorar la experiencia digital de los fans de los premios Grammy.

IBM ha presentado AI Stories with watsonx de IBM, una solución de IA generativa co-creada junto a Recording Academy ® para generar y escalar el contenido editorial en torno a los nominados a GRAMMY ® antes y durante la 66ª edición anual de los premios GRAMMY®. 

Cada año, los nominados son homenajeados en la cobertura de GRAMMY.com  y redes sociales de los GRAMMY. Utilizando AI Stories with watsonx, impulsada por la plataforma de IA y datos watsonx  de IBM, el equipo editorial de Recording Academy podrá ampliar la cobertura de artistas nominados al GRAMMY y,  en última instancia, crear una experiencia digital personalizada que conecte aún más a millones de fanáticos de la música con los artistas que aman y, al mismo tiempo, presentarles otros nuevos.

AI Stories with watsonx y los premios Grammy

El contenido producido consistirá en activos listos para las redes sociales, así como una cobertura más extensa que aparecerá en las plataformas digitales de los GRAMMY. Los fans podrán interactuar con el contenido generado por IA durante los eventos de  transmisión en vivo de los GRAMMY, incluyendo momentos en la alfombra roja, a lo largo de la ceremonia de estreno de los premios GRAMMY®, con la limusina y las cámaras de moda, y más, a través de un widget interactivo disponible en live.grammy.com 

AI Stories with watsonx 

Para crear el contenido generado por IA, mediante AI Stories with watsonx, el equipo editorial de Recording Academy utilizará un panel de AI Content Builder utilizando modelos de lenguaje de IA alojados en watsonx.ai studio  y entrenados utilizando los propios datos de confianza y las pautas de marca de Recording Academy

El equipo interactuará con el panel a través de indicaciones para producir información detallada sobre los distintos nominados al GRAMMY, incluidos sus esfuerzos filantrópicos, influencia cultural y otros aspectos destacados de su carrera, potenciando herramientas como AI Stories with watsonx.

” A través de nuestra asociación de larga data, IBM tiene el orgullo de continuar co-creando nuevas soluciones con Recording Academy para transformar digitalmente su trabajo más importante, ya sea mejorando la experiencia de membresía, aumentando el compromiso con los fans o celebrando a los artistas con una cobertura editorial ampliada y personalizada en torno a Music’s Biggest Night®”, dijo Jonathan Adashek, vicepresidente senior de Marketing y Comunicaciones de IBM.

‘AI Stories with watsonx’ es un poderoso ejemplo de cómo la IA puede ayudar a impulsar la productividad en una amplia variedad de casos de uso”.  

“La capacidad de personalizar y escalar nuestro trabajo por delante de la Music’s Biggest Night es crucial mientras buscamos llevar la magia de los Premios GRAMMY a los aficionados en todo el mundo”, dijo  Adam Roth , vicepresidente senior, Asociaciones y Desarrollo Comercial en Recording Academy. “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con IBM para desplegar soluciones de vanguardia que abran nuevas posibilidades para nuestro contenido digital y más allá de esta temporada de GRAMMY”.  

IBM ha sido el socio oficial de nube e IA de Recording Academy durante más de siete años consecutivos. Además de ‘AI Stories with watsonx‘, IBM Consulting ha trabajado estrechamente con Recording Academy y Latin Recording Academy ® para co-crear nuevas soluciones que mejorarán sus operaciones de negocio y crearán una experiencia digital más personalizada para cada uno de sus 24.000 miembros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo