Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
FlowGPT Galaxy AI
Noticias Samsung

FlowGPT colabora con Galaxy AI de Samsung para lanzar nueva canción

Los amantes de la música y tecnología tendrán el privilegio de experimentar la especial colaboración entre Galaxy AI de Samsung y FlowGPT. Esta producción musical, que fusiona la creatividad del talentoso Mauricio Bustos, creador de FlowGPT, con la innovación de la Inteligencia Artificial logran ser la integración perfecta para celebrar la nueva serie Galaxy S24, la cual da inicio a una nueva era de smartphones con tecnología impulsada con Inteligencia Artificial.

Para celebrar este increíble hito Samsung abrió un concurso para que sus fanáticos puedan o escuchar la canción en primicia, y además vivan esta experiencia única de Inteligencia Artificial. Así, 100 personas que hayan comprado cualquier modelo de la nueva serie Galaxy S24, a través de www.samsung.com,  podrán participar y concursarán por una entrada para ellos y un acompañante para una jornada llena de sorpresas. 

FlowGPT y la IA de Samsung

¿Cómo? Los participantes deben entrar a www.s24galaxyai.cl, ingresar sus datos y el número de su pedido y ya estarán participando.

Esta colaboración de Samsung es una extensión más de su compromiso con la innovación, así lo comentó Carolina Escaida, Branding Creativo Productos Móviles en Samsung Chile:  

Como pioneros desde Samsung lanzamos Galaxy AI en nuestra nueva serie de smartphones Galaxy S24, una innovación que trae todos los beneficios de la IA a la palma de la mano de las personas e inicia una nueva era en la historia de los teléfonos. Decidimos en Samsung colaborar con FlowGPT porque vimos el impacto positivo de su música y cómo conecta con las personas de forma simple gracias a la IA, y consideramos que hacía perfecto sentido trabajar juntos para crear la próxima canción de lanzamiento de la serie Galaxy S24. La música es un movilizador importante entre diferentes generaciones, Samsung siempre lo ha reconocido y por eso consideramos perfecto trabajar junto a un talento que es tendencia en la industria de entretenimiento y que usa IA generativa en su creatividad”.

Además, la canción representa una redefinición de lo que conocemos normalmente como música. La inteligencia Artificial generativa se convirtió en una herramienta que entrega beneficios a la creatividad y empodera a los creadores y artistas. 

Uno de ellos es FlowGPT, con más de 8 millones de likes en TikTok, FlowGPT es el primer artista basado en tecnología de IA GPT, la cual hizo tendencia en Chile de la mano de su creatividad. Mauricio Bustos, su creador, comenta sobre esta nueva colaboración: 

“Samsung lanzó el primer smartphone a nivel mundial con Inteligencia Artificial y como FlowGPT es un artista que usa la Inteligencia Artificial a nivel creativo creo que el match fue instantáneo. Así, creamos una canción súper entretenida, pegajosa e innovadora, con el primer junte entre Inteligencias Artificiales que es un temón y que me tiene muy contento. La Inteligencia Artificial ya está cambiando y en el futuro va a cambiar aún más todo a nivel musical, porque hay muchas herramientas que están apareciendo para facilitar el proceso de producción y para abrir el espectro creativo. Yo creo que eso va a iluminar la mente de muchos creadores como yo y van a empezar a salir muchos artistas nuevos, virtuales o cosas muy entretenidas que van a darle más frescura a la música”. 

Galaxy AI

El éxito de la nueva serie Galaxy S24

A nivel mundial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 ha logrado un aumento de dos dígitos en las ventas de pedidos anticipados en comparación con su predecesor, con más del 65% de los consumidores optando por el Galaxy S24 Ultra.

Y en Latinoamérica ha recibido una impresionante cantidad de pedidos de preventa en todos los países de la región, el 72% más si se compara con su predecesor. El aumento fue aún mayor en los canales de venta en línea de Samsung, donde los pedidos durante la preventa de la serie Galaxy S24 alcanzaron el 129% más en comparación con el mismo período de 2023 (17 de enero al 4 de febrero). 

En el caso de Chile, la preventa también superó sus ventas con respecto a la preventa de la serie S23 en 2023 y su etapa de venta directa ya comenzó en el país a través de Samsung.com, operadores y retailers.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo