Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
MINI Cabrio
Noticias

Tus vacaciones con las mejores vistas: MINI Cabrio

Estos días de verano que estamos teniendo en Chile, hacen un tiempo ideal para probar el MINI Cabrio, con una temperatura perfecta en la costa del país, para respirar el aire marino y disfrutar de las vitaminas que aporta el sol.

Para descapotar el MINI Cabrio, en la parte superior, encima del retrovisor central, se ubica el mando cromado que abre y cierra la capota. El proceso, que tan solo dura 18 segundos y se puede hacer en movimiento por debajo de los 30 km/h, tiene dos fases: primero se desliza 40 cm, por si no queremos quitar el techo del todo y disfrutar del aire de forma moderada, y después ya se produce el plegado total, incluyendo la apertura de las ventanas.

Con el techo perfectamente plegado, la silueta del MINI Cabrio es aún más atractiva, y la sensación de manejo más especial, se pueden dejar las ventanillas abiertas y sentir toda la fuerza del aire entrando al habitáculo, o dejarlas cerradas y disfrutar la entrada del sol y el cielo azul, y siempre se recomienda usar un jockey al abrir la capota.

MINI Cabrio

Tres razones para usar un MINI Cabrio estas vacaciones: 

– El MINI Cabrio es un coche sencillo de estacionar debido a su tamaño, fácil de manejar y con capacidad para 4 personas.

– Su sencillo sistema de cierre y apertura de capota permite olvidarse de las predicciones del tiempo y escoger en qué momento soltar la melena al viento.

– Podrás conducir ampliando la sensación de manejo de MINI y disfrutar plenamente de las carreteras y los paisajes más bonitos de Chile, al tiempo que no dejas escapar el olor a campo, pino y brisa marina.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este modelo sea donde vayas, no te arrepentirás.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo