Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Transcripciones para Apple Podcasts
Apple Noticias

Apple presenta transcripciones para Apple Podcasts

Apple presentó las transcripciones para Apple Podcasts, una nueva característica innovadora que hace que los podcasts sean más accesibles y fáciles de navegar.

Con las transcripciones para Apple Podcasts, los usuarios pueden leer el texto completo de un episodio, buscar en el episodio una palabra o frase específica y tocar el texto para reproducir el podcast desde ese punto del episodio.

Y es que a medida que se reproduce un episodio, cada palabra se resalta, lo que facilita su seguimiento de cada edición o capítulo.

“La introducción de transcripciones en Apple Podcasts se basa en el compromiso de Apple de crear productos y servicios para todos”, dijo Sarah Herrlinger, directora senior de Políticas e Iniciativas de Accesibilidad Global de Apple. “Estamos encantados de que las transcripciones estén ampliamente disponibles para todos, añadiendo una capa adicional de accesibilidad a la experiencia de Podcasts”.

Transcripciones para Apple Podcasts

Transcripciones para Apple Podcasts una forma de acercar a más usuarios

Las transcripciones para Apple Podcasts pueden mejorar la experiencia de podcast de un usuario de múltiples maneras, ayudándole a captar cada palabra de sus presentadores favoritos, aprender un nuevo idioma y encontrar más fácilmente los datos que escucharon en un episodio.

Los usuarios podrán acceder a la transcripción de un episodio desde la esquina inferior izquierda de la pantalla Reproduciendo ahora.

En esta línea, las transcripciones se crearon para fortalecer la accesibilidad. La fuente y el contraste de color fueron diseñados para hacer que el texto largo sea más fácil de escanear y leer. Los usuarios sordos o con problemas de audición también pueden acceder a las transcripciones sin tener que presionar reproducir el episodio.

Es así que las transcripciones están disponibles para podcasts en inglés, francés, español y alemán en iPhone y iPad con iOS 17.4 y iPadOS 17.4.

Mencionar que las transcripciones para Apple Podcasts no ofrecerán traducciones de un idioma a otro. Las transcripciones estarán disponibles automáticamente para los nuevos episodios poco después de su publicación. Los episodios publicados anteriormente se transcribirán con el tiempo.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo