Ya conocemos las últimas novedades ligadas a cámaras y sensores fotográficos y es que el iPhone 16 Pro Max es el nuevo máximo ganador en la evaluación Selfie de DXOMARK, con una puntuación total de 151 puntos.
Y es que el iPhone 16 Pro Max ofrece un rendimiento sobresaliente en las pruebas Selfie de DXOMARK, manteniendo su posición de liderazgo a pesar de los cambios mínimos de hardware y software respecto al modelo anterior.
El sitio web especialista, indicó que en la evaluación fotográfica de la prueba Selfie, el iPhone 16 Pro Max ofrece excelentes imágenes fijas de selfies, con un aspecto muy similar al del 15 Pro Max. La mayoría de las mejoras notables están en la textura y la reducción de ruido.
iPhone 16 Pro Max del mejor en selfies
El nuevo modelo de iPhone destaca en exposición, capturando un amplio rango dinámico, brindando una excelente exposición del sujeto y brindando altos niveles de contraste en pantallas HDR.
Por otra parte, el rendimiento de color es de primer nivel y la captura de detalles sigue siendo similar al modelo del año pasado, con detalles faciales nítidos en todas las distancias de disparo.
En esta misma línea, el efecto bokeh, que simula un desenfoque de apertura amplia, es otro punto destacado del modo de fotografía de la cámara frontal del iPhone 16 Pro Max.
En esta misma evaluación, DXOMARK indica que en video, el iPhone 16 Pro Max destaca en exposición, balance de blancos y estabilización, lo que da como resultado una calidad de video selfie general impresionante.
Es así que la reducción de ruido mejora notablemente en comparación con la versión anterior, siendo un terminal muy bueno para este tipo de instancias.