Telefónica y Red Hat firman importante convenio para la transformación digital de las empresas

red hat oficina

[dropcap]U[/dropcap]n importante acuerdo sellaron Telefónica y Red Hat con el objetivo de movilizar los procesos de negocio de sus clientes en su trayecto hacia la transformación digital. La idea que se viene gestando desde el año 2012, potencia la propuesta de Movilidad Gestionada para Empresas del Grupo Telefónica entregándole a los usuarios un enfoque abierto, ágil para el desarrollo de aplicaciones móviles y de escritorio. 

telefonica-chile Telefónica y Red Hat firman importante convenio para la transformación digital de las empresas

Red Hat Inc. es una empresa proveedora líder global de soluciones de software de código abierto para las empresas, por este motivo, las organizaciones están invirtiendo en el desarrollo de nuevas aplicaciones para impulsar el trabajo de los usuarios de forma más rápida. 

Cathal McGloin, vicepresidente de Plataformas Móviles de Red Hat, entregó su visión respecto a este acuerdo global y señaló que “la movilidad se está posicionando cada vez más como catalizador de la transformación digital en la empresa a medida que las organizaciones buscan reinventar y revitalizar sus procesos de negocio para lograr una interacción más eficaz con empleados y clientes. Telefónica continúa a la vanguardia de este mercado como operador móvil y estamos contentos de participar de su experiencia.”

El trabajo consiste en crear soluciones multiusuario con estándares abiertos, a fin de expandir el ecosistema de desarrolladores y promover la cooperación de Telefónica en el mundo. 

print-button Telefónica y Red Hat firman importante convenio para la transformación digital de las empresas