[dropcap]S[/dropcap]i ayer te comentábamos acerca del nuevo televisor de Samsung con tecnología Quantum, hoy corresponde hablar del nuevo modelo de LG, el OLED W7, equipos que vienen a subir el brillo y compiten con una gama alta del mercado.
En el marco de la feria de tecnología de Las Vegas, CES 2017, se presentó el LG Signature Oled TV W7, televisores correspondientes a la gama más alta de los televisores de este tipo y que vienen equipados de un panel de menos de 3 milímetros de grosor.
El OLED W tiene 77 pulgadas e incorpora un diseño sin marcos, incorporando tecnología Picture-on-Wall quitando aquellos elementos frontales de este dispositivo. Adicionalmente cuenta con un anclaje a la pared de tipo magnético el que ayudará a evitar la separación entre el muro y el televisor generando un ambiente cercano con el oled.
Aparte de lo anterior, también es posible conectar este televisor de LG a las funciones de los smart TV así por ejemplo se podrá integrar a las plataformas como Vudu, Amazon o Netflix. Por ahora se desconocen valores pero apenas estos figuren los publicaremos.