[dropcap]S[/dropcap]i ayer te comentábamos acerca del nuevo televisor de Samsung con tecnología Quantum, hoy corresponde hablar del nuevo modelo de LG, el OLED W7, equipos que vienen a subir el brillo y compiten con una gama alta del mercado. 

LG OLED W7

En el marco de la feria de tecnología de Las Vegas, CES 2017, se presentó el LG Signature Oled TV W7, televisores correspondientes a la gama más alta de los televisores de este tipo y que vienen equipados de un panel de menos de 3 milímetros de grosor. 

El OLED W tiene 77 pulgadas e incorpora un diseño sin marcos, incorporando tecnología Picture-on-Wall quitando aquellos elementos frontales de este dispositivo. Adicionalmente cuenta con un anclaje a la pared de tipo magnético el que ayudará a evitar la separación entre el muro y el televisor generando un ambiente cercano con el oled. 

Aparte de lo anterior, también es posible conectar este televisor de LG a las funciones de los smart TV así por ejemplo se podrá integrar a las plataformas como Vudu, Amazon o Netflix. Por ahora se desconocen valores pero apenas estos figuren los publicaremos.  

Print Friendly, PDF & Email