Televisores QLED Samsung

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la celebración de la Feria de Tecnología, CES 2017, realizada en Las Vegas, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nueva serie de televisores QLED, productos que la compañía reveló en un encuentro realizado en el Centro de Eventos Keep Memory Alive en la ciudad antes mencionada.

Televisores QLED Samsung

A juicio de HyunSuk Kim, presidente del Negocio Visual Display de Samsung, el 2017 marcará un cambio importante en la industria de los televisores, dado que se iniciará la nueva serie de productos QLED entregando imágenes más realistas en la pantalla. 

Por otro lado, la calidad de imagen que se puede obtener en este tipo de productos de alta definición representa un importante salto hacia el futuro, dado que la nueva línea de productos QLED de Samsung ofrece un rendimiento de color mejorado, esto con una mayor precisión sin precedentes capaces de reproducir al 100 por ciento el espectro de los colores. 

Televisores QLED Samsung

Al igual como presentó recientemente LG, Samsung anunció que su nueva línea de televisores estarán enfocadas en la imagen incluyendo un único y transparente cable de conexión invisible a través del cual todos los periféricos se conectarán y no presentarán dificultades para montar el televisor en la pared.

“Con QLED TV, hemos resuelto problemas que todos y cada hogar ha experimentado el desorden de los cables, tediosos montajes de pared y una gran cantidad de dispositivos que se encuentran justo debajo de la TV”, dijo Dave Das, vicepresidente Senior de Marketing en Consumo Electrónico para América. “Con nuestro line-up 2017, el foco permanece donde debería estar, que es el contenido en la pantalla, y no todo lo que lo rodea”.