Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Razer BlackWindow
Noticias Videojuegos

Razer estrena Razer BlackWindow: El mejor para videojuegos

[dropcap]R[/dropcap]azer anunció el lanzamiento de la segunda versión del teclado mecánico para juegos, Razer BlackWindow, una opción mejorada del teclado popular dedicado a los videojuegos para aquellos jugadores profesionales.

Razer BlackWindow

La segunda edición del teclado mecánico de Razer, Razer BlackWindow V2, ofrece en esta versión los mejores interruptores táctiles con variantes Green y Orange, además de la nueva alternativa llamada Razer Yellow. 

Tiene un diseño lineal y silencioso lo que permitirá presionar teclas con mayor rapidez. Por otro lado, esta nueva propuesta de Razer, tiene un diseño renovado y entrega nuevas propiedades para aquellos usuarios que disfrutan de juegos tipo FPS y MOBA (instancia donde se presionan ciertas teclas durante miles de veces durante una sesión del juego).

Además el interruptor de este teclado puede alcanzar las 80 millones de pulsaciones, algo que otros dispositivos no cuentan considerando la capacidad y comodidad que ofrece para todos los usuarios. 

“Hemos realizado muchas mejoras y seguimos siendo la única compañía que diseña interruptores para teclados específicamente para jugar”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El teclado Razer BlackWidow Chroma V2 sigue nuestro legado el cual iniciamos en 2010 con el teclado BlackWidow original, al ofrecer la durabilidad y comodidad legendarias, este es el mejor teclado mecánico que hemos producido”.

Dentro de las características más importantes de este producto se puede contabilizar: apoyo magnético y ergonómico para las muñecas, compatibilidad con Razer Synapse, reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneas, conexión USB, conexión de audio 3.5 mm y 4 polos, además de protección especial al cable que ahora es de fibra trenzado.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo