[dropcap]S[/dropcap]amsung hace noticia en el Google Play y no por cuestiones de rendimiento sino que por el lanzamiento de su navegador nativo para móviles, el Samsung Internet Beta, una aplicación que llega justo en el quinto aniversario de Google Play y que se encuentra en forma de beta abierta. 

Samsung Internet Beta

Principales características del Samsung Internet Beta

Este navegador disponible para todos los usuarios, gracias a la beta abierta, puede ser instalado en cualquier dispositivo ya sea Nexus, Pixel, Motorola o cualquier equipo con sistema operativo Android. Es compatible con las aplicaciones web progresivas, integra un lector de códigos QR, además de la API para realizar pagos mediante Samsung Pay.  

El Samsung Internet Beta o Internet Browser de Samsung, está basada en Chromium 51 y puede reproducir contenido en 360 grados de forma nativa, gracias a la tecnología de última hornada incorporada. Por si esto fuera poco, cuenta con un comparador de precios para Amazon, el que servirá cuando realices cualquier compra online desde el terminal móvil.

Samsung Internet Beta

Requisitos para instalar el Samsung Internet Beta

Según indica la página de Google Play, esta aplicación es compatible con dispositivos Galaxy y equipos Nexus de Google, siempre y cuando estos cuenten con la versión 5.0 Lollipop, además de esto se ha podido verificar que este navegador es compatible con el resto de equipos presentes en el mercado, ya que se han realizado pruebas exitosas con este navegador en equipos montando Android 7.1.1.

Según hemos verificado, en algunos países no es posible poder descargar la aplicación ya que se está enviando este archivo a las diversas tiendas de aplicación, sin embargo se podrá visitar a través del sitio web APKMirror. 

Una aplicación digna de probar y también descargar. Te invitamos a que nos cuentes que te parece esta aplicación y qué mejoras le realizarías, a fin de ir buscando el mejor navegador del ambiente Android. 

Print Friendly, PDF & Email