Review – Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Review Fitbit Flyer

Tal como hemos visto con anterioridad y desde el arribo de Pebble a Fitbit, este 2017 la firma norteamericana ha decidido ampliar su catálogo de soluciones conectadas presentando en primera instancia su primer smartwatch y luego, unos auriculares bluetooth pensados para practicar deporte. Nos corresponde analizar los Fitbit Flyer

Los auriculares inalámbricos de Fitbit llegan en un periodo del año donde los usuarios realizan deporte y desean mantenerse en forma cueste lo que cueste, pero gracias a los Fitbit Flyer será posible acercar el deporte y la música la nuestros oídos. 

Diseño del Fitbit Flyer

Con la alianza conocida entre Pebble y Fitbit el ganador de esta unión claramente fueron los usuarios de Fitbit, esto porque Fitbit ha presentado productos con diseño único, pensados para simplificar las actividades diarias, además de focalizar el trabajo en los entrenamientos deportivos gracias al software incorporado por la firma norteamericana. 

Es así que presentó Fitbit Flyer, unos audífonos deportivos con un diseño propio de la compañía, livianos, que están en sintonía con los tiempos actuales, agregando aditivos importantes propios de la compañía que diseña experiencias conectadas ligadas al deporte. 

flyer-01 Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Primeramente, dentro de la caja contenedora nos encontramos los Flyer, además de la guía de inicio rápido, que se suma a una bolsa de traslado de muy buena calidad, además de unos seguros para nuestras orejas, las que ayudarán a escuchar música mientras practicamos actividad física. 

En esta misma línea, el unboxing es agradable y Fitbit desde siempre nos tiene acostumbrados a sorprendernos desde que abrimos cualquier wearable, smartwatch, banda deportiva y en este caso, estos auriculares de primera línea.

Aseguramos que ningún usuario quedaría al margen de su diseño, dado que es una verdadera experiencia el poder utilizarlos y con posterioridad trasladarlos al lugar que nos dirijamos. 

flyer-3-1 Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte           flyer-03 Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Son prácticos, livianos al tacto y su material de construcción es durable, destaca en estos audífonos deportivos el seguro para ir ajustando la longitud de los wearables, algo que se agradece para evitar molestosos cables.

Características y Funciones del Fitbit Flyer

Dentro de las funciones y características principales que tienen los Flyer de Fitbit, mencionamos la incorporación de dos parlantes que permiten un sonido potente, a prueba del sudor y donde se garantizan 6 horas de reproducción de música y sonidos.

Por otro lado, estos pequeños auriculares inalámbricos brindan esa libertad necesaria para efectuar distintos ejercicios y entrenamientos, añadiendo a las mejoras importantes como el control de la música y las llamadas, además de la incorporación de un micrófono dual que se encargará de reducir ruidos externos y potenciar las llamadas que realicemos. 

flyer-02 Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Adicionalmente cuenta con dos configuraciones de sonido, simplificando los bajos, ecualización pero mejorando el audio gracias a la tecnología Waves patentada por Fitbit, lo que se suma al aislamiento pasivo del ruido que permite escuchar sonido en alta calidad, reduciendo al máximo las distracciones.

Todas estas mejoras se agradecen y claramente van a ir mejorando significativamente la experiencia del usuario con estos wearables de audio presentados por Fitbit recientemente. 

flyer-2-1 Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte           Fitbit-Flyer Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Batería: Carga rápida y compatibilidad del Fitbit Flyer

La batería de los Fitbit Flyer cuenta con tecnología que permite reproducir música por seis horas continuas, lo que se suma a la carga rápida, ofreciendo en 15 minutos una hora más de entretención.

Además de la batería de primer nivel de los Flyer de Fitbit, estos audífonos bluetooth tienen la capacidad de conectarse a dos dispositivos a la vez, pasando desde un computador a la música ubicada en el smartphone o a la que hemos agregado al Fitbit Ionic, de un modo inteligente y sencillo. 

flyer-04 Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Así también, los auriculares para el deporte de Fitbit son inteligentes y generalmente brindarán indicaciones al usuario presentando de manera sencilla la duración de la batería, volumen de las canciones, llamadas entrantes además de las conexiones bluetooth que estemos vinculando. 

Valoraciones: Puntos Altos y Puntos Bajos del Fitbit Flyer

Puntos Altos: Diseño y sonido premium, distintas configuraciones de sonido, además del aislamiento pasivo que reduce las distracciones al máximo. Tiene un diseño futurista, son de cuerpo sólido y son una buena posibilidad para las personas que les gusta practicar deporte.

Puntos Bajos: Diseño de los auriculares, pese a ser un punto positivo, no se ajustó de forma cómoda a la oreja del usuario y para reubicarlo hubo que cambiar el modo de emplearlo.  

Precio en el mercado: 129 dólares en el mercado internacional / $119.990 en tiendas de Chile.

¿Dónde Comprar?: Tienda oficial de Fitbit. 

Galería de Fotografías

print-button Review - Fitbit Flyer: Audífonos bluetooth para el deporte

Review Fitbit Flyer
  • Diseño
  • Sonido
  • Batería
  • Conectividad
4.7

Review Fitbit Flyer

Los Fitbit Flyer son auriculares pensados para aquellos fanáticos del deporte y que requieren llevar la música a sus actividades físicas.