El Viejito Pascuero te acerca los regalos gracias a Glovo

Aparentemente gracias al comercio electrónico y a la tecnología, es cosa del pasado hacer filas eternas para poder comprar regalos en periodo de navidad o en cualquier fecha que se requiera, transformándose la tecnología en nuestra aliada permitiendo trasladar artículos, regalos, sin moverte de la casa, de forma rápida y efectiva.  

Para poder agilizar el envío de productos, regalos, documentos, está disponible Glovo, servicio dedicado al delivery capaces de enviar de forma rápida los artículos que se requieran. 

Glovo Envíos

En periodos donde el tiempo es escaso y donde se requieren hacer las cosas rápidas nace Glovo, una plataforma digital que se encarga de realizar entregas a particulares o empresas, como enviar o recoger artículos, regalos o lo que el usuario desee, todo en menos de una hora hasta la puerta de nuestro hogar.  

¿Qué productos o regalos se pueden pedir a través de la aplicación Glovo?

Las opciones son variadas y a diferencia de servicios similares, Glovo permite traer lo que el usuario desee, dado que cubre diversas categorías, que son abarcadas por los conductores que se encargan de tener en el menor tiempo posible el producto en el hogar.

Es así que encontramos regalos, mercados, farmacias, snacks, bebidas, restaurantes, entre las más importantes, permitiendo incluso trasladar comida rápida desde un punto a otro específico. 

Geovani Cázares, Gerente general de Glovo Chile, se refiere a este tema: “Estamos muy felices porque nuestros clientes han recibido nuestro servicio de manera excelente, dándole la oportunidad de pedir lo que sea de cualquier lugar, y para ampliar nuestro servicio hacemos aperturas semanales para asegurar nuestra calidad y que la experiencia sea completa”.

Ahora bien, aquellos usuarios o clientes que deseen realizar compras a través de este servicio,  deben bajar desde la tienda de aplicaciones la app gratuita tanto para Android como para iOS, posterior a eso, el local de compra recibe la notificación para tener el producto listo y se agenda la llegada del glover o repartidor que entregará el producto en el destino. 

Glovo Envíos

Hay que mencionar que en esta primera etapa, el único método de pago que tiene Glovo es la tarjeta de crédito y aplica en comunas como Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro y Ñuñoa. 

A %d blogueros les gusta esto: