AR Emoji de Samsung se suman a la fiebre del Mundial

AR Emoji Mundial Rusia

Cuando se presentó la cámara reimaginada de Samsung en el Galaxy S9 y en el Galaxy S9+, se presentaron diversas opciones para aprovechar al máximo la cámara de este teléfono gama alta, una de ellas es la creación de AR Emoji, instancia creativa que permite modelar la figura de una persona como si fuera animada,

Con el objetivo de estar más cerca de los usuarios, Samsung presentó una importante actualización y se dieron a conocer estos nuevos  Emoji mundialeros, ideal para Rusia 2018 y otros con foco en los más pequeños, personificando a personajes de Disney.

A fin de crear mayor cercanía con los deportes y en especial con el Mundial de Fútbol, los usuarios de Samsung Galaxy S9 y S9+ podrán transportarse a Rusia de la mano de la  nueva app AR Emoji Football Edition, aplicación que conseguirá sacar la creatividad a niveles impensados gracias a los sensores de la cámara del móvil surcoreano

ar-emoji-mundial AR Emoji de Samsung se suman a la fiebre del Mundial

AR Emoji: Viviendo el mundial de fútbol desde el smartphone

AR Emoji es una funcionalidad avanzada de los dispositivos Samsung gama alta donde por medio de la tecnología de reconocimiento facial, el sistema utiliza sus algoritmos para asignar más de 100 características de la cara y producir una réplica en 3D, lo que permite a las personas crear mensajes divertidos y personalizados para enviar a los amigos.

El uso de la aplicación destinada a disfrutar el mundial con esta tecnología bastante sencilla, ya que tienes que abrir la app en tu Samsung Galaxy S9 o S9+, escanear tu rostro y el Smartphone hará lo propio.

Lo interesante viene en seguida donde el usuario podrá cambiar la camiseta del color que se desee, además de pintar la cara de manera digital y gritar¡gol! como si estuviéramos en el estadio. 

Por otro lado, el gigante oriental también actualizó su app de Emoji pero con personajes de Disney, agregando Daisy y Tribilín a la lista de personajes clásicos que ya estaban disponibles en versión animada como  Mickey, Minnie y Donald, además de la súper familia de Pixar, Los Increíbles.

disney-samsung AR Emoji de Samsung se suman a la fiebre del Mundial

Hay que mencionar que en  los próximos meses, la alianza entre Samsung y Disney lanzará nuevas actualizaciones de AR Emoji.

print-button AR Emoji de Samsung se suman a la fiebre del Mundial