Conoce cuáles son los cambios y novedades de WordPress 4.9.7

Cambios y Novedades de Wordpress

Con la reciente actualización de uno de los sistemas de administración de archivos más grandes del mundo, se dieron a conocer diversos cambios y novedades de WordPress, características que de cierta forma irán agilizando nuestro trabajo en la versión 4.9.7 que se presentó y se actualizó en todos los sitios web. 

Y es que para esta nueva edición las novedades de WordPress apuntan a mejorar la seguridad y a potenciar el sistema de archivos incorporado en WordPress, efectuando un importante mantenimiento en el motor de trabajo como algunos errores que fueron informados en la comunidad global de este CMS. 

Al igual como ha ocurrido anteriormente, WordPress se ha esmerado en ir fortaleciendo su código interno a fin de abrir las puertas al nuevo editor de texto que llegará a revolucionar los sitios web y la forma en que escribimos incorporando nuevos elementos para el usuario.

Gutenberg-1 Conoce cuáles son los cambios y novedades de WordPress 4.9.7

linea-suscripcion Conoce cuáles son los cambios y novedades de WordPress 4.9.7

Características y novedades de WordPress 4.9.7

Repasando las novedades que se integran en WordPress 4.9.7, destaca la solución a un problema de medios que potencialmente podría permitir que un usuario con ciertas capacidades intente eliminar archivos fuera del directorio de carga.

A lo anterior se suma, un mejor manejo de la memoria caché para consultas de términos realizados en nuestro sitio web, además de esto, se elimina la cookie de la contraseña al cerrar la sesión y se permite incorporar etiquetas HTML básicas en las descripciones de la barra lateral, en la pantalla de administración de Widgets.

Hay que mencionar que WordPress 4.9.7 es una versión de seguridad y mantenimiento para todas las versiones desde WordPress 3.7, por lo tanto es recomendable actualizar e instalar las recientes novedades de este importante CMS disponible para los usuarios con hosting propio. 

print-button Conoce cuáles son los cambios y novedades de WordPress 4.9.7