Se anuncia el Nokia 3.1 en Chile y te contamos sus características

Nokia 3.1

HMD Global anunció recientemente la incorporación a su catálogo de dispositivos móvil del Nokia 3.1, teléfono inteligente que pertenece a la gama de entrada y que busca ganarse adeptos en un mercado que busca móviles bonitos, de bajo coste y con opciones para todos los usuarios. 

El Nokia 3.1 o Nokia 3 (2018) es un smartphone de 5.2 pulgadas las que se encuentran protegidas por la tecnología Corning Gorilla Glass, reduciendo arañazos, golpes accidentales u otros problemas físicos que tengamos con el móvil.

Este dispositivo pese a ser de la gama de entrada integra características más elevadas, las que ayudarán al usuario a tener una experiencia completa de Android y también una mejor experiencia utilizando móviles Nokia, los que en el último tiempo se han caracterizado por hacer móviles bonitos y de bajo valor

nokia-3-1 Se anuncia el Nokia 3.1 en Chile y te contamos sus características

Nokia 3.1: Opciones multimedia y Android One de fábrica

El nuevo Nokia 3.1 integra una cámara trasera mejorada con autofoco de 13MP, las que servirán para capturar fotografías de mejor calidad, a lo anterior se suma una cámara delantera de 8MP de ángulo amplio la que ayudará a los usuarios a capturar imágenes amplias gracias a su tecnología incorporada. 

En esta oportunidad, el nuevo móvil de la firma finlandesa y fabricado por HMD Global, integra diversos sensores que permiten hacer un móvil premium pero de bajo coste, utilizando opciones avanzadas como el modo panorámico y algunas aplicaciones de realidad aumentada como Pokemon Go

Por otro lado, está equipado con Android One y el procesador MediaTek 6750 de 8 núcleos, factores importantes que ayudarán a aumentar el rendimiento del móvil cerca de un 50% más que su generación anterior. 

nokia-3-2 Se anuncia el Nokia 3.1 en Chile y te contamos sus características

En esta línea, ejecutivos de HMD Global explicaron los alcances de los recientes lanzamientos de Nokia, donde catalogan a nuestro país como una de las mejores en el consumo de la tecnología y como una de las primeras en adoptar el 4G.

Juan Olano, líder de Portafolio para América en HMD Global, explicó en este contexto, “HMD Global ve en Chile un mercado con mucho potencial, por lo que estamos realmente contentos de expandir nuestro catálogo a nivel local y consideramos que este el primer paso para apoyar el desarrollo de la industria con una oferta de la más alta calidad, gracias a las alianzas claves que tenemos con compañías como Google yo Carl Zeiss”.

Hay que hacer mención que los nuevos móviles de Nokia cuentan con experiencia de software Android de alta calidad diseñada por Google. Por tal motivo, los teléfonos se mantendrán actualizados a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece.

Finalmente eNokia 3.1 estará disponible con Movistar, a un precio sugerido de $ 119.990.

print-button Se anuncia el Nokia 3.1 en Chile y te contamos sus características