Cabify Low Cost: Trayectos en automóvil desde $990

Cabify comisiones Regiones

Como una forma de poder democratizar el servicio de las plataformas de transportes, Cabify lanzó su nueva categoría de bajo costo en la Región Metropolitana, Cabify Low Cost, idea característica principal desea integrar precios más accesibles a los usuarios. 

Es así que desde el 28 de agosto, todos los trayectos que se realicen a través de Cabify Low Cost tendrán como tarifa base $990 pesos en cualquier comuna de la Región Metropolitana, favoreciendo la movilidad y la utilización de este servicio en usuarios que lo veían complejo debido a su alto valor económico. 

Cabify Low Cost o Cabify Economy, busca integrarse a todos los usuarios y esto lo realiza utilizando precios realmente convenientes y por las mismas rutas que los conductores visitaban.

cabify-low-cost Cabify Low Cost: Trayectos en automóvil desde $990

Cabify Low Cost: Democratizando la plataforma de transportes en todos los usuarios

Junto con la llegada de esta modalidad económica de viaje impulsada por Cabify, también se suma la posibilidad de pagar en efectivo al socio conductor en todas las comunas de Santiago, idea que impulsa el uso de esta aplicación disponible para todos los entornos móviles de trabajo. 

Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, explica “Activamos una categoría con los precios más competitivos del mercado, manteniendo el estándar de seguridad valorado por todos nuestros usuarios. Es una acción que tiene por objetivo que más personas puedan usar un medio de transporte seguro y económico, desde cualquier comuna de la Región Metropolitana. Además, nuestros socios conductores tendrán un beneficio de 0% de comisión, hasta el domingo 30 de septiembre. Esto quiere decir que si un socio conductor se quedará con el 100% del valor del viaje”.

Es así que por ejemplo, Cabify eliminará cualquier cargo de comisión a los “drivers” que realicen trayectos dentro de la RM, pero con excepción de Providencia, Vitacura, Las Condes, Santiago Centro y el Aeropuerto.

Hay que indicar que para el mes de septiembre, Cabify planea actualizar su aplicación con un nuevo sistema de geolocalización, idea que servirá para realizar viajes más expeditos y sin tiempos muertos de espera. 

print-button Cabify Low Cost: Trayectos en automóvil desde $990