Te contamos las innovaciones de la serie Galaxy Note de Samsung

Samsung Galaxy Note 7

Con el correr del tiempo la tecnología ha avanzado progresivamente, transformando en aparatos electrónicos en amigos inseparables en nuestra rutina diaria. Una de las series que representan un mayor número de clientes y usuarios fieles es la Galaxy Note de Samsung, familia de smartphones que ya se encuentra en su octava generación pero con innovaciones en cada actualización. 

En el siguiente artículo te comentaré cuáles son las principales novedades de la Galaxy Note de Samsung y cómo se diferencian respecto al resto de dispositivos.

¿Será solo el S Pen?, ¿Será su pantalla amplia?, ¿Quizá la comodidad de poder trabajar con un lápiz especial en nuestra pantalla?.

samsung-2 Te contamos las innovaciones de la serie Galaxy Note de Samsung

Innovaciones de ocho generaciones en la Familia Galaxy Note de Samsung

Corría el año 2011 y Samsung estrenaba el primer móvil que estrenaba la categoría phablet, aparecía un móvil con pantalla amplia de 5.3 pulgadas pero con una novedad para la época: S Pen.

Avanzaba al año siguiente y en el 2012 llegaba el Galaxy Note2, terminal estrenaba 2GB de RAM y un lápiz interactivo más eficaz debido a la personalización de su sistema operativo. 

note2 Te contamos las innovaciones de la serie Galaxy Note de Samsung

En el 2013, Samsung lanzaba Note3, móvil de 5.7 pulgadas que llegaba con una resolución de 1080p y una sorprendente cámara de 13MP, algo impensado para la época considerando el bajo gasto que hacían los usuarios al momento de comprar dispositivos móviles.

La familia Galaxy Note en 2014 tenía un nuevo integrante y es que ese año con la llegada del Note4 figuraba un móvil con características premium además de la incorporación de un sensor de huella digital, idea que fue muy bien valorada por los usuarios. 

note4 Te contamos las innovaciones de la serie Galaxy Note de Samsung

Innovaciones de la familia Galaxy Note pensadas en la experiencia de usuario

En 2015, Samsung estrena en sociedad el Galaxy Note5, terminal ergonómico y redondeado que ofrece una experiencia de usuario mejorada además de altos niveles de sensibilidad al nuevo S Pen integrado en este dispositivo. 

Ya para el 2016, Samsung apuesta por opciones tales como resistencia al agua y nuevos niveles de presión en su pantalla, el Galaxy Note6 era una experiencia agradable al tacto y todo hacía presagiar que esta familia de móviles sería exitosa. 

SamsunGalaxyNote6 Te contamos las innovaciones de la serie Galaxy Note de Samsung

En 2017, su phablet para la categoría empresarial estrenaba 6GB de RAM y una pantalla super amplia de 6.32 pulgadas en una resolución 2.960 x 1.440 pixeles, realmente se apreciaban detalles importantes y el Note8 sorprendía a todos los usuarios

Finalmente, en 2018, Samsung ponía a disposición de los usuarios el Galaxy Note9, mejorando su cámara fotográfica, S Pen conectado con Bluetooth, batería de larga duración y almacenamiento que puede llegar hasta 1TB.

¿Cuál es tu preferido?, ¿Tienes algún integrante de la familia Note que te guste más?

print-button Te contamos las innovaciones de la serie Galaxy Note de Samsung