Terminales de Apple llegarán el 26 de octubre a Movistar

iPhone Xs Max

Se acabó la espera, los nuevos terminales de Apple estarán disponibles en Movistar a partir del 26 de octubre, momento en que todos los usuarios podrán renovar sus dispositivos y cambiarlos por esta nueva generación de teléfonos inteligentes.

Movistar Chile anunció este 12 de octubre que tendrá actualizado su portafolio de terminales de Apple más avanzados de la historia, incluyendo en esta oportunidad el iPhone XS y el iPhone XS Max, dos móviles de grandes prestaciones que los podremos encontrar en diversos colores y tamaños.

En materia de personalización, Movistar Chile ha indicado que los nuevos dispositivos del fabricante estadounidense se podrán encontrar en 3 versiones de almacenamiento (64GB, 256GB y 512GB) y también en 3 opciones de color (space gray, silver y gold), todo esto para cautivar a nuevos usuarios o aquellos que desean continuar con la tradición de móviles de Apple. 

iphoneXs-1 Terminales de Apple llegarán el 26 de octubre a Movistar

Terminales de Apple estarán en preventa desde el 19 de octubre en Chile

Aquellos usuarios que deseen adquirir los nuevos terminales de Apple, Movistar Chile informó que tendrá una preventa exclusiva desde el próximo 19 de octubre en el sitio web de Movistar y desde el próximo 26 del mismo mes se podrán adquirir en las principales sucursales del país. 

En cuanto a precios, el iPhone XS estará disponible como equipo liberado a partir de los $999.990 (versión de 64GB) y se extenderá hasta los $1.340.990 en la versión de 512GB  de almacenamiento. 

Ahora bien, para el caso del iPhone XS Max, este móvil estará disponible desde $1.099.990 en la versión de 64GB y se extenderá hasta los $1.449.990 para la versión de 512GB de almacenamiento. 

XsMax-1 Terminales de Apple llegarán el 26 de octubre a Movistar

Javier Valenzuela, gerente de Terminales de Movistar Chile, dice que “nuestro objetivo es acercar lo mejor de la tecnología a nuestros clientes, por lo que poder ofrecerles los últimos iPhone responde a este mismo compromiso. Además, según nuestras cifras más del 72% de los clientes iPhone renuevan su equipo por otro iPhone, lo que evidencia la alta fidelidad de los usuarios”.

Hay que mencionar que los nuevos terminales de Apple estarán disponibles tanto para la modalidad de equipo liberado, modelo en cuotas, financiamiento externo y también mediante Movistar One.

print-button Terminales de Apple llegarán el 26 de octubre a Movistar