Primeras Impresiones – Huawei Mate20 Pro: Mejor autonomía y rendimiento

Impresiones Huawei Mate20 Pro

Realmente me sorprende cada día que pasa y la forma en que se comporta el HUAWEI Mate20 Pro, dispositivo gama alta estrenado por la firma oriental este 2018 y que promete ser éxito de ventas.

Y es que el nuevo terminal tiene características únicas que ya lo quisieran otros móviles de la competencia, en esta línea destaca por ejemplo, una pantalla que se puede observar en cualquier condición de luz, una batería que ofrece un rendimiento excepcional tanto en modo stand-by como en aquellas instancias que lo utilizamos a diario.

A lo anterior se añade una triple cámara patentada por Leica que ofrece imágenes de alta calidad tanto en entornos de poca luminosidad como en aquellos donde la luz sea más favorable, a lo anterior se añade una opción inteligente que se irá adecuando a los comportamientos del usuario dando cuenta de su configuración cuando la estemos empleando en el día a día.

El HUAWEI Mate20 Pro a diferencia de otros terminales ofrece al usuario una característica diferenciadora y única llamada carga inversa, la que a través de un cable USB o bien conexión inalámbrica podrá cargar otro móvil o accesorio gracias a su gran capacidad de batería integrada en este gama alta presentado por HUAWEI.

Revisando aspectos rápidos de este móvil de la firma oriental, se aprecia un terminal todo pantalla donde el usuario podrá disfrutar películas, series o videos de interés de un modo amplio y en calidad excelente.

mate20pro-3 Primeras Impresiones - Huawei Mate20 Pro: Mejor autonomía y rendimiento

A lo anterior se añade un software actualizado, renovado y con la última versión de Android 9 la que se suma a la capa de personalización EMUI de HUAWEI activa en este móvil, en este sentido apreciaremos un diseño minimalista que ayudará al usuario a tener experiencias más inmersivas con su dispositivo, siendo un móvil rápido, optimizado gracias a las mejoras obtenidas desde esta nueva versión de su capa de personalización.

En un próximo video estaré actualizando información, revisado del producto y otras características del HUAWEI Mate20 Pro dispositivo a tener en consideración si se desea cambiar el movil por uno superior.

print-button Primeras Impresiones - Huawei Mate20 Pro: Mejor autonomía y rendimiento