Macro: Característica del Mate20 Pro que revolucionará los smartphones

Preventa Mate 20 Pro

Es sabido por todos que la cámara del HUAWEI Mate20 Pro hace maravillas gracias a la Inteligencia Artificial que integra este dispositivo.

Una de las opciones que podemos hacer en este móvil oriental es conseguir imágenes cercanas pero nítidas, esto gracias a la fotografía macro que llegó a este móvil y que permitirá capturar imágenes a solo 2,5 centímetros del objetivo.

Y es que el Mate20 Pro de Huawei tiene una capacidad asombrosa para poder sacar fotografías macro en calidad profesional, integrando objetos en extremo primer plano y apreciando el más mínimo detalle del objeto fotografiado.

mate20-macro Macro: Característica del Mate20 Pro que revolucionará los smartphones

Es así que a través de esta característica usuarios podrán ver detalles como el polen de una flor, textura de una tela u otras opciones que no las podríamos conseguir en móviles de similar gama o en dispositivos móviles actuales.

Gracias a las 3 cámaras patentadas de Leica, el usuario podrá hacer fotografías nítidas a una distancia de 2,5 centímetros del objetivo, reduciendo la distancia de un modo amplio gracias a las bondades que entrega este móvil de gama alta.

En términos sencillos el Huawei Mate20 Pro tiene un lente ultra gran angular de 20MP f/2.2 que se transforma en un lente macro, lo que es una solución integral para la cámara del equipo, pues permite capturar la acción en cualquier momento.

En definitiva, gracias a su corta distancia focal, el lente Leica ultra gran angular de la serie HUAWEI Mate20 puede capturar una perspectiva más amplia desde una distancia menor. 

print-button Macro: Característica del Mate20 Pro que revolucionará los smartphones