¿Cómo se comporta el HUAWEI Mate 20 Pro bajo el agua?

Modo bajo el agua Huawei Mate 20 Pro

A lo largo del tiempo los usuarios buscan características que marquen la diferencia en sus dispositivos inteligentes y uno de los terminales que ha ido marcando tendencia por sus interesantes novedades es el HUAWEI Mate 20 Pro, que a las ya conocidas y revisadas sorprendió con un poderoso modo bajo el agua para conseguir fotografías increíbles en alguna piscina.

Y es que el Mate 20 Pro de HUAWEI cuenta con la certificación internacional IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, ideal para despreocuparse del smartphone ante derrames accidentales, lluvia o bien alguna fotografía o video que se requiera hacer bajo el agua.

La certificación IP68 es un estándar internacional que define el nivel de resistencia a los cuerpos extraños, es así que por ejemplo el terminal oriental tiene la posibilidad de ser sumergido bajo el agua a profundidades de hasta dos metros durante un máximo de 30 minutos en agua dulce.

huawei-mate ¿Cómo se comporta el HUAWEI Mate 20 Pro bajo el agua?

Funda sumergible para deportes bajo el agua

Elegido recientemente como el Producto del Año 2019, el HUAWEI Mate 20 Pro ofrece un modo bajo el agua o underwater Mode, idea pensada para hacer fotografías en la playa, piscina o donde se requiera en estos meses de calor y gracias a los sensores fotográficos incorporados, no tendremos problemas de hacer fotografías borrosas o movidas.

A esta opción se añade una funda dedicada para aquellos amantes del buceo y los deportes en agua salada, ajustando este complemento al nuevo smartphone de HUAWEI.

funda-mate ¿Cómo se comporta el HUAWEI Mate 20 Pro bajo el agua?

En concreto esta funda es hermética, tiene sistemas de sellado y ofrece protección en 360º, a estas características se suma su capacidad de soportar la presión del agua en profundidades de hasta 5 metros durante una hora.

Para aquellos usuarios que deseen este accesorio lo pueden encontrar en tiendas HUAWEI a un precio sugerido de $49.990.

print-button ¿Cómo se comporta el HUAWEI Mate 20 Pro bajo el agua?