Apple Card: Una tarjeta de crédito privada y segura desde el inicio

Apple Card

En el marco de la realización de la KeyNote de Apple desarrollada en San Francisco, Estados Unidos, el fabricante de tecnología dio a conocer Apple Card, su nueva tarjeta de crédito física que incluye datos bancarios que están asociados a nuestro smartphone.

La compañía de Cupertino, anunció el lanzamiento de la nueva Apple Card, dispositivo de pagos electrónicos que estará ligado directamente a Apple Pay, plataforma de pagos que permite registrar y guardar datos bancarios de los usuarios en nuestro iPhone de forma rápida y segura.

Como parte de la serie de anuncios vinculados a la tecnología avanzada, la nueva tarjeta de crédito de Apple estará gestionada por la entidad financiera Goldman Sachs y será emitida por MasterCard, destacando primeramente que no tendrá intereses altos para efectuar pagos con ella.

card-1-1024x478 Apple Card: Una tarjeta de crédito privada y segura desde el inicio

Entre las novedades que tendrá Apple Card es que su funcionamiento será similar a cualquier otra tarjeta de crédito de mercado pero con añadidos que se podrán apreciar en la app Wallet de nuestro iPhone, mostrando por ejemplo datos bancarios, futuros pagos que se deban realizar o la vida financiera de cada usuario.

Dentro de otras novedades anunciadas, Apple Card será una tarjeta física segura y privada, ya que la información confidencial de cada usuario no será almacenada en los servidores de la firma norteamericana y operará con Touch ID y Face ID.

apple-card-1024x480 Apple Card: Una tarjeta de crédito privada y segura desde el inicio

Ya que este dispositivo físico estará conectado directamente con Wallet, integrará una sección que permitirá controlar los gastos que se realizan, colocando límites de dinero y lo que se desea gastar en un día para llevar una vida financiera equilibrada.

apple-card1 Apple Card: Una tarjeta de crédito privada y segura desde el inicio

Hay que mencionar que Apple presentó adicionalmente Apple TV+ y Apple Arcade.

print-button Apple Card: Una tarjeta de crédito privada y segura desde el inicio