Con el lanzamiento de los nuevos teléfonos gama alta de HUAWEI presentados en la ciudad de París, el fabricante oriental también dio a conocer las novedades para el catálogo de wearables disponible, ya que éste tenía mejoras orientadas al estilo de vida saludable y al mejor vestir.

Bajo esta línea la marca internacional de tecnología anunció dos nuevos dispositivos que se suman a su catálogo de wearables como son el HUAWEI WATCH GT Active y el HUAWEI WATCH Elegant Edition, dos versiones mejoradas de este producto de HUAWEI que destacaba por tener una autonomía importante además de un diseño muy bien cuidado.

Los nuevos relojes inteligentes de HUAWEI llegaron para quedarse y es que estos dispositivos entre sus mejoras importantes destacan por ofrecer hasta dos semanas de autonomía de batería, capacidad de rastreo de acondicionamiento y bienestar y un diseño clásico de primera línea.

Todo lo anterior han sido características seleccionadas por los usuarios para poder optar por este tipo de dispositivos inteligentes generando ventas por más de 1 millón de unidades vendidas alrededor del mundo convirtiéndolo en uno de los dispositivos más vendidos por la marca oriental.

HUAWEI WATCH Active

Diferencias del catálogo de wearables presentado por HUAWEI

El HUAWEI WATCH GT Active Edition cuenta con un diseño de 46 milímetros y está equipado con un panel táctil AMOLED HD de 1,39 pulgadas, tiene resolución 454 x 454 pixeles e integra un chip innovador que permite ahorrar energía alternando entre modos de desempeño y eficiencia energética.

Entre las características principales el Watch GT Active de HUAWEI cuenta con una batería de dos semanas, monitoreo de ritmo cardiaco, función científica de sueño, 90 minutos de ejercicio a la semana y notificación de mensajes.

Por su parte el Elegant Edition integra una pantalla de 42 milímetros a resolución de 1,2 pulgadas AMOLED HD a 390 x 390 pixeles, entregando claridad y definición máxima en su panel.

La batería de esta versión alcanza una semana de uso continuo y están disponibles en formatos en Magic Pearl White y Tahitian Magic Black Pearl, disposición que se logran a través de un proceso único de coloración de cerámica. Cuando refleja la luz en diversos ángulos, la carátula emana un rango de diferentes colores.

HUAWEI WATCH GT Elegant Edition

Disponibilidad y precios

El HUAWEI Watch GT Active tiene un precio referencial de $ 179.990 y se puede adquirir en Falabella, Claro, Paris, Pc Factory, Ripley y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre.

Mientras que el HUAWEI Watch GT Elegant Edition tiene un precio referencial de $ 139.990 y estará a la venta a mediados de mayo en Falabella, Claro y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre.

Print Friendly, PDF & Email