Samsung anunció este 20 de mayo la disponibilidad de la última actualización de software a sus wearables para el deporte, dispositivos que recibirán la nueva interfaz One UI que está pensada en entregar navegación cómoda, natural, intuitiva y limpia.

Los wearables para el deporte que recibirán automáticamente esta actualización serán el Galaxy Watch, Gear Sport y Gear S3, tres terminales que se suman al Galaxy Watch Active que introducen una actualización en su sistema operativo con importantes mejoras en el rendimiento de la batería, nuevos diseños de reloj además de mejoras en los seguimientos de salud y actividad física.

Samsung ha enviado esta importante actualización para poder ofrecer a usuarios una experiencia similar a todos sus dispositivos, ofreciendo una interfaz limpia y sencilla, pensada en eliminar distracciones innecesarias, facilitando de este modo la lectura y navegación entre las distintas pantallas.

Samsung Gear Sport

Características de One UI en wearables para el deporte

Estos wearables para el deporte, ofrecen gracias a One UI unas gráficas actualizadas u animaciones brillantes y vibrantes cuando un usuario obtiene algún logro en particular consiguiendo una experiencia visual los que se suman a colores y diseños más armoniosos en todos los dispositivos conectados.

Entre otras novedades visuales que tendrá la nueva interfaz One UI en wearables del fabricante oriental se menciona la posibilidad de personalizar y controlar el dispositivo de un modo más sencillo, ya que se introducen configuraciones avanzadas que permitirán reducir el tiempo que operamos cualquier reloj inteligente de Samsung.

Además de las mejoras en el diseño, el Gear Sport, el Galaxy Watch y el Gear S3 verán mejoras en las características de la app Health and Fitness de Samsung, ya que gracias a esta actualización podrán experimentar un mejor seguimiento diario de su salud y actividad física traducido en un resumen diario de calorías y movimientos del usuario, selección sencilla de entrenamiento y ejercicios, además del monitoreo efectivo de ritmo cardiaco con la Alerta de Alto Ritmo Cardiaco.

Frontier

Finalmente, los wearables para el deporte de Samsung verán una mejora en la optimización de la batería que ayudará a los usuarios a tener un mejor rendimiento y un uso más prolongado, lo que se traducirá en cerrado automático de aplicaciones en segundo plano y modificaciones en configuraciones que puedan agotar la batería del wearable de Samsung.

Print Friendly, PDF & Email