En el marco de la realización del Mobile World Congress 2019, el Samsung Galaxy Watch fue reconocido con el premio Mejor Wearable con Tecnología Móvil en el Global Mobile Awards desarrollado en el MWC en la ciudad de Barcelona.

El Galaxy Watch obtuvo este importante premio gracias a su diseño, batería de larga duración y conectividad LTE que permite al usuario tener una experiencia única de conectividad.

Como hemos visto este smartwatch de Samsung está disponible en dos versiones, 42mm y 46mm, dispone mejoras de batería y es capaz de recibir llamadas, reproducir música, monitorear la actividad física, entre otras posibilidades.

Review Galaxy Watch

Como parte de la renovación de los wearables de Samsung, el Galaxy Watch se integra al catálogo del fabricante oriental como un dispositivo completo y con variadas funciones para el usuario, siendo un entrenador personal que permite llevar el registro de la salud al detalle gracias a su app móvil.

Por otro lado este reloj deportivo inteligente detecta movimiento y muestra un resumen del día como pronósticos del tiempo y clima además de agendas o recordatorios que permitirán hacer tu vida de un modo más productivo.

¿No conoces este producto? Te invitamos a revisar un completo análisis que le realizamos al Galaxy Watch como aquellos puntos a destacar en un review realizado en la web y en el canal de YouTube.

¿Te gusta este producto? Te invitamos a comentar y a ser parte de esta comunidad de tecnología.

Print Friendly, PDF & Email