Google y Samsung firmaron un acuerdo internacional que irán en directo beneficio para los nuevos usuarios de Samsung, quienes a partir de este momento podrán disfrutar de meses gratis de YouTube Premium.

Los nuevos usuarios de Samsung se verán beneficiados luego de que se conocieran datos respecto a la reciente alianza internacional firmada entre el fabricante surcoreano y Google, ya que en esta oportunidad los usuarios de los dispositivos Galaxy Tab S5e, Galaxy A, Galaxy S10 podrán disfrutar de YouTube Premium y YouTube Music sin anuncios y acceso a todos los YouTube Originals.

Los nuevos usuarios que compren cualquier terminal de la familia Galaxy S10 o un Tablet Galaxy S5e podrán acceder a 4 meses de YouTube Premium y los usuarios que compren cualquier smartphone de la nueva familia Galaxy A podrán recibir 2 meses de suscripción gratuita a YouTube Premium.

Pantalla Cinematográfica Galaxy S10+

De este modo los usuarios tendrán la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app.

Hay que mencionar que esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito, y aplica para equipos adquiridos a partir del 20 de febrero de 2019.

tecnología 5G

El nuevo Galaxy S10 cuenta con una pantalla cinematográfica que permite visualizar contenido en alta calidad gráfica ya sea online o aquella descargada en nuestro dispositivo, generando una experiencia inmersiva única para los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email