súper baterías

Una de los requisitos fundamentales que buscan los usuarios para adquirir un smartphone radica en poseer un terminal que otorgue una buena autonomía de batería y no se deba cargar el smartphone en cada instante que lo estemos utilizando.

Gracias a las innovaciones presentes, el usuario ya no serán esclavo de los cargadores, esto porque los terminales de la nueva Serie A de Samsung equipan super baterías y soporte para carga rápida a disposición de todos los usuarios, esto para ofrecer una mejor optimización de la batería, una característica impensada para el segmento.

Y es que las recientes innovaciones de la industria ya está disponible para todos los usuarios, en este apartado hablamos de las súper baterías o de gran almacenamiento y aquellos terminales recientes soportan la carga rápida y con ello, la reducción del tiempo en la carga del smartphone.

Carga Rápida

Entrando en materia, la serie Galaxy A recientemente lanzada por Samsung, integra para los usuarios de la gama media especificaciones propias de la alta gama, donde destacan la pantalla infinita, cámara mejorada y la tecnología de carga rápida o las súper baterías.

“La conectividad hoy juega un papel fundamental para nuestros usuarios, y contar con una batería durable, y que además se cargue de forma rápida, es fundamental para estar conectado. En Samsung lo sabemos y por eso incorporamos estas características en los modelos de esta nueva gama media” explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Los usuarios de los modelos Galaxy A20, Galaxy A30 y Galaxy A50 incorporan una batería de 4000mAh, un indicador que significa que a más carga eléctrica almacenada, más tiempo tardará en descargarse. Y 4000 mAh es una capacidad impensada para un equipo de este segmento.

Samsung Galaxy A80

A lo anterior se suma la tecnología de carga rápida de 15W que, en palabras simples, permitirá que el usuario tenga su equipo full charge en mucho menos tiempo o devolverlo a la vida solo en minutos.

¿Con qué dispositivo te quedas? ¿importa la optimización de batería para el usuario?.