Uno de los puntos más destacados cuando buscamos algún smartphone se traduce en la experiencia móvil, suma de características que permiten generar un mejor rendimiento y una mayor productividad en cada acción que se realiza.

Y gracias al avance y evolución de la tecnología en los smartphones, ya casi todos los dispositivos inteligentes ofrecen una buena experiencia móvil, sin embargo, el Galaxy S10 es tendencia porque ofrece tecnología moderna desde su fabricación.

Y es que el móvil de Samsung goza de diversos puntos diferenciadores que de seguro serán tomados en cuenta a la hora de obtener una experiencia de usuario mejorada, destacando en este apartado la carga inalámbrica, el lector de huellas ultrasónico y la Cámara Ultra Amplia que ha sido digna de análisis por muchos expertos.

lector de huellas ultrasónico

En este ámbito los desarrolladores de Samsung han pensado en alguna forma de poder mejorar la experiencia de los usuarios, combinando aspectos como la seguridad, comodidad y la facilidad de utilizar el smartphone para vivir de un modo más eficiente.

Entre las principales opciones para mejorar la experiencia móvil figuran por ejemplo las sugerencias de disparo, propuesta incluida en la cámara del S10 que permite al móvil de la firma oriental orientar al usuario para que ofrezca la mejor imagen rápidamente, utilizando para esto, el aprendizaje automático obtenido de un análisis de más de 100 fotografías capturadas.

Sugerencia de disparo es ideal para mostrar a una sola persona con muchas luces, ya que la Inteligencia Artificial sugiere una variedad interesante de estilos de composición que ofrecerán tomas increíbles en paisajes, posición recta y el horizonte nivelado.

kit de cámaras Galaxy S10

Otra de las interesantes opciones que ofrece el Galaxy S10, es que cuenta con el Modo Inteligente de Ahorro Energético, donde a través de esta opción, el smartphone de Samsung ajusta la configuración de la batería a lo largo del día y maximizará la vida útil del teléfono sin tener que mover un dedo.

La Batería Adaptativa lo consigue gracias a los patrones de uso de la Inteligencia Artificial ya que en este apartado mantiene las aplicaciones de uso frecuente y también añade más batería quitando aquellas apps que consumen batería en segundo plano.

Es así que en periodos largos de uso, el dispositivo entrará en modo de ahorro energético para extender el tiempo de uso y no estar verificando cada cierto tiempo la batería del dispositivo móvil ni las configuraciones adicionales.

Pantalla más saludable Galaxy S10

Ahora bien, si lo que buscas es un teléfono todo pantalla puedes extender sus dimensiones con los controles de gestos, aprovechando de este modo la pantalla Dynamic AMOLED de borde a borde.

En este apartado se eliminará la barra de navegación y permitirá realizar acciones con simples movimientos en el panel frontal, extendiendo la pantalla y mejorando la experiencia móvil de los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email