¿Ahora sí?: Galaxy Fold estaría disponible en septiembre

De acuerdo a información oficial proporcionada por Samsung, habría novedades respecto al relanzamiento del Galaxy Fold, dispositivo plegable que buscaba convertirse en un smartphone innovador, esto gracias a las nuevas tecnología incorporadas.

Y es que según datos entregados por el fabricante oriental, Samsung ha indicado que su Galaxy Fold estaría listo para ser lanzado a partir del mes de septiembre, realizando en este periodo, una serie de mejoras que buscaban sacar mayor provecho a este terminal a fin de garantizar una mejor experiencia para los consumidores.

Luego de realizar la respectiva autocrítica de los primeros modelos del Galaxy Fold enviados para pruebas, Samsung tomó cartas en el asunto y evaluó su producto de forma completa, las que dieron como resultado, mejoras necesarias y pruebas rigurosas para validar estos cambios realizados.

Samsung Galaxy Fold

En esta materia, La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.

Además de esto, el Galaxy Fold ahora cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas al tiempo que mantiene su exclusiva experiencia plegable, es así que en la parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas, se han incluido capas metálicas adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla y el espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.

Samsung Galaxy Fold

A esto se suma un esfuerzo del equipo de desarrollo para mejorar a experiencia global de este dispositivo, optimizando de este modo las aplicaciones y los servicios incluidos, a fin de obtener una experiencia plegable y única.

A %d blogueros les gusta esto: