Segunda División de Brasil estará en el nuevo PES 2020 de Konami

PES 2020 incluirá desde su primera actualización la poderosa y competitiva Segunda División de Brasil, equipos que se suman a clubes.

Segunda División de Brasil

Konami anunció la alianza exclusiva con la Segunda División de Brasil para el nuevo PES 2020, videojuego de fútbol que contará con la licencia exclusiva esta importante liga que contará con 20 clubes jugables y actualizables.

La segunda División de Brasil es una de las más competitivas a nivel mundial, donde anualmente todos buscan acceder a los puestos de avanzada y clasificar a la División de Honor del Fútbol de Brasil.

Adicionalmente a esta importante incorporación, se agrega una mayor profundidad a MyClub, acercando a los jugadores a la experiencia real de subir de categoría en uno de los torneos de fútbol de más alto nivel del mundo.

Serie A Brasil

Los clubes de Campeonato Brasileiro Série B que aparecerán en PES 2020 incluye: América Mineiro, Atlético Goianiense, Botafogo-SP, Red Bull Bragantino, Brasil de Pelotas, Coritiba, CRB, Criciúma, Cuiabá, Figueirense, Guarani, Campinas, Londrina, Oeste, Operário Ferroviário, Paraná Curitiba, Ponte Preta, São Bento, Sport Club do Recife, Vila Nova y Vitória.

El Sport Club do Recife será una marca exclusiva del juego, lo que hace de PES 2020 el único destino para que los seguidores del equipo jueguen con los colores del Leão.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia).

Segunda División de Brasil

Esta incorporación se suma al Arsenal, al FC Barcelona y a clubes importantes como al FC Bayern de Alemania y la Juventus.

A %d blogueros les gusta esto: