edición especial de Under Armour

En el marco de la realización de una nueva edición del Unpacked, que se llevó a cabo en New York, Estados Unidos, Samsung anunció su colaboración con distintas empresas para poder potenciar sus productos. En el ámbito del deporte esto no quedó ajeno ya que se presentó la edición especial de Under Armour para el Galaxy Watch Active2, smartwatch de Samsung que integra opciones avanzadas para corredores.

La edición especial de Under Armour para el reloj inteligente de Samsung llega de manera exclusiva y ofrece opciones para aquellos usuarios que aman el deporte y desean mejorar su físico y rendimiento, ya que cuenta con características únicas para tener una experiencia positiva durante la carrera.

“En Under Armour, cada producto que diseñamos está basado en la misión de hacer mejor a todos los atletas, y creemos que se alinea perfectamente con la misión de Samsung de crear productos que enriquezcan la vida de las personas y construyan un nuevo futuro”, dijo Paul Fipps, Director Digital de Under Armour. “Estamos entusiasmados de continuar empujando los límites del rendimiento y la tecnología a través de nuestra relación con Samsung; juntos estamos facilitando el camino hacia el futuro para experiencias de entrenamiento inmersivo. La introducción del Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, combinado con nuestro calzado conectado UA HOVR y la experiencia única MapMyRun, ayudará a los corredores a mejorar su forma de correr, así como su rendimiento “.

edición especial de Under Armour

Entre las opciones que posee este dispositivo destaca el acceso premium a la comunidad fitness más grande del mundo, MapMyRun, que permitirá crear una experiencia avanzada otorgando datos a corredores y datos precisos  para que el entrenamiento sea más intuitivo y el consumidor obtenga mejores experiencias al momento de practicar deporte.

La edición especial de Under Armour para el Galaxy Watch Active2 proporcionará opciones de entrenamiento físico en tiempo real, revisando en pantalla comentarios, señales de audio lo que mejorará su paso, ayudará a mantener el ritmo y a continuar el camino para ir alcanzando objetivos.

Es así que a través de esta alternativa del reloj inteligente de Samsung, el usuario recibirá una retroalimentación a lo largo de su carrera, esto porque la aplicación de Under Armour ofrecerá datos basados en la información recopilada por el reloj.

edición especial de Under Armour

El reloj inteligente incluye seis meses de acceso gratuito a la membresía premium de MapMyRun, con planes de entrenamiento y durante la actividad física, la pantalla del reloj se optimiza para mostrar datos clave como la frecuencia cardiaca, el ritmo y su desempeño, para que los usuarios puedan ver estadísticas en tiempo real y seguir su progreso en relación con el plan.

Hay que mencionar que el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, viene en una estructura de aluminio ligero y deportivo, con una esfera especialmente desarrollada y dos opciones de tamaño: 44 mm con correa negra y 40 mm con correa gris mod, además se espera que esté disponible en los próximos meses en el país tanto en tiendas Samsung como UA.com y principales tiendas minoristas.