videojuegos Note10+

Como parte de la campaña que busca acercar a nuevos clientes a los nuevos smartphones de Samsung, Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, el fabricante internacional invitó a los usuarios a adquirir este Powerphone con un interesante descuento.

Y es que con la llegada de estos dispositivos al mercado, se dio inicio a la era de los Powerphones, creando una nueva categoría que permite tener un computador, un Tablet y una consola en un solo equipo.

Galaxy Note10

Trade In de Samsung: Apuntando al Galaxy Note10 y Note10+

Gracias a la promoción Trade In de Samsung, los usuarios que lo deseen, podrán llevarse, desde la tienda Samsung ubicada en el Costanera Center artículos electrónicos como cámaras de fotos y videos, laptops (PC portátil, no de escritorio) y consolas de videojuegos de cualquier marca, recibirás a cambio un descuento de $50.000 pesos para comprar un Note10 o Note10+.

“Queremos que todos los usuarios de telefonía puedan vivir la experiencia del primer Powerphone del mercado. Muchas personas tienen productos que ya no usan y qué mejor que reciclarlos y recibir un descuento. La buena noticia no termina ahí, ya que todo lo que sea entregado será retirado por la empresa de reciclaje DEGRAF para darles una gestión de residuos responsable” explica Misu Kim, Gerente de Marketing Productos Consumer Electronics de Samsung Electronics Chile.

Experiencia avanzada Galaxy Note10

Consignar que esta promoción es válida entre el 14 y el 21 de noviembre o hasta agotar stock.