Personaliza tu Fitbit Versa con tu correa favorita

Una forma entretenida de personalizar tu reloj es a través de una correa favorita que vaya con el estilo del Fitbit Versa, dispositivo que permite cambiarlas.

correa favorita Fitbit Versa

Con la llegada de la familia Fitbit Versa al mercado de los relojes inteligentes, los usuarios pudieron observar el desarrollo de una nueva línea de dispositivos para la salud, integrando sensores avanzados, un diseño moderno y tecnología avanzada para transformarse en un aliado en cada jornada deportiva.

Si estás pensando en personalizar tu Fitbit Versa, te recomiendo que verifiques cuál es tu correa favorita y veas cuál estilo te acompaña según tu actividad diaria, esto porque veremos opciones orientadas al fitness, al lifestyle como a otros momentos donde quizá el reloj pasará a segundo plano en tu outfit.

¿Tu correa favorita se adapta a tu estilo?

La familia Fitbit Versa está compuesta por el Fitbit Versa (Primera Generación), Fitbit Versa Lite y el Fitbit Versa 2, todos dispositivos con un diseño bastante similar entre ellos y con una importante compatibilidad: la posibilidad de poder comprar una correa para Fitbit Versa que vaya con el estilo de cada usuario.

En este sentido encontraremos en el reloj de la firma internacional un sistema de anclaje sencillo que permitirá retirar la correa que llevamos o que trae de serie y añadir la correa favorita en cosa de segundos, la que luego podremos ajustar según gusto nuestro o también la comodidad en la muñeca.

Es así que las distintas correas que compremos vendrán en distinto tamaño y con distinto formato.

correa favorita Fitbit Versa

Personalizando el Fitbit Versa 2

Para efectos de estas imágenes podemos apreciar una correa fabricada con productos reciclados, de construcción premium y fabricada con poliéster a partir de botellas de plástico, favoreciendo el medioambiente y una correa de silicona, resistente al agua y que contiene un cierre de aluminio para mejorar el agarre del dispositivo.

A lo anterior, se suman las correas que trae de fábrica el Fitbit Versa 2, donde destaca por poseer opciones variadas para ir cambiando el diseño según el día o la jornada que llevemos este reloj inteligente.

correa favorita Fitbit Versa

Tu correa favorita te está esperando y si no conoces las bondades de este reloj inteligente de Fitbit, te invito a revisar el review de este producto en este mismo canal donde entrego motivos para hacerse de este reloj deportivo económico luego de estar utilizándolo como dispositivo personal.

A %d blogueros les gusta esto: