Galaxy Tab S6: Optimizando la productividad desde el tablet

La Galaxy Tab S6 es un excelente compañero para poder ayudar a los usuarios a optimizar la productividad de los usuarios, siendo una excelente tablet Android.

Samsung Galaxy Tab S6

Durante el desarrollo de la Experiencia Galaxy, sección destinada a probar las bondades del entorno conectado de Samsung, comencé a utilizar como producto personal la nueva Galaxy Tab S6, tablet de Samsung pensada para potenciar la productividad en un producto portátil con una potencia sin igual.

Es así que comencé a realizar pruebas con el Galaxy Note10+ y las continué con el Galaxy Watch Active2, dos productos de primer nivel que Samsung presentó este año y busca hacerse un espacio en el entorno conectado como en el área del fitness.

Samsung Galaxy Tab S6

Bajo esta línea la Tab S6 del fabricante coreano ofrece portabilidad, potencia además de la compatibilidad con el S Pen, lápiz inteligente de Samsung que se ha renovado y llega cargado de innovación para hacer la experiencia más completa tanto en momentos de trabajo u ocio.

Funciones y características de la Galaxy Tab S6: Una de las mejores tablet Android del mercado

La tablet de Samsung dispone de funciones avanzadas integradas en su interior, permitiendo disfrutar de la potencia de un computador en cualquier lugar, ofreciendo al consumidor la experiencia de un computador a una tecla de distancia gracias Samsung DeX.

Por si esto fuera poco, la Galaxy Tab S6 cuenta con la compatibilidad directa para vincular el teclado portátil BookCover, propuesta del fabricante que integra un touchpad y una tecla de acceso rápido a DeX de Samsung para poder trabajar todas las funciones conectadas de esta tablet Android de Samsung.

Si ingresamos a esta interesante tableta inteligente del fabricante surcoreano, se aprecia una potencia de procesamiento neural de nueva generación, esto gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855 como a los elementos integrados que permitirán jugar sin retardo y hacer un centenar de cosas a la vez sin problemas.

Samsung Galaxy Tab S6

En este sentido, el procesamiento de red neural acelerado potenciará la eficacia de tus aplicaciones gracias a la Inteligencia Artificial, reconociendo aprendizaje y conociendo de primera instancia nuestros patrones de uso con este producto fabricado por Samsung.

Almacenamiento y potencia para rato 

Paralelo a esto, la tablet de Samsung ofrece dos variantes de almacenamiento y memoria interna, propuesta que te servirá para ir guardando tu contenido más importante y realizar trabajos de forma rápida y sin tener la necesidad de cerrar aplicaciones.

En este sentido la Tab S6 se puede encontrar con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno u 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, todo lo anterior con soporte para tarjetas SD de hasta 1TB para no tener que guardar contenido importante.

Para no tener problemas en el rendimiento de la tableta Samsung, ésta integra una potente batería de 7040mAh que permitirá reproducir videos durante 15 horas, a esto se suma, su cargador USB Tipo C con soporte para carga rápida para estar en sintonía con las distintas exigencias de los usuarios.

tablet de alto rendimiento

En próximas ediciones iré contando mi experiencia con este producto de Samsung además del completo review dedicado a la Galaxy Tab S6 del fabricante oriental.

A %d blogueros les gusta esto: