¿Tienes el Nokia 7.1?: Android 10 llega al dispositivo en Chile

HMD Global informó que la reciente actualización del sistema operativo a Android 10 ya comenzó a llegar a Nokia 7.1 en Chile.

Hito importante que suma al Nokia 7.1 a la lista de smartphones Nokia que reciben el más reciente sistema operativo Android, al igual que el Nokia 9 PureView.

Android 10

Android 10 llega a más dispositivos

En cumplimiento de su promesa de mantener actualizado su portafolio de smartphones Nokia, HMD Global ha actualizado a Android 10 seis dispositivos desde el último trimestre de 2019.

Los smartphones Nokia mantienen su posición como líderes en actualizaciones rápidas de SO y una vez más están en primer lugar en actualizaciones a Android 10 y es que como parte del programa Android One, el smartphone del fabricante internacional, Nokia 7.1 se lanzó con la promesa de tres años de actualizaciones mensuales de seguridad garantizadas y dos actualizaciones de sistema operativo.

Lo nuevo de Nokia

En esta línea, Android 10 es la segunda actualización de sistema operativo del Nokia 7.1 y los usuarios de Nokia 7.1 podrán disfrutar de todas las funciones nuevas de Android 10, que incluyen:

  • Navegación por Gestos: realizar acciones en tu smartphone Nokia ahora será más rápido y eficiente con controles intuitivos en la punta de tus dedos.
  • Smart Reply: recibe respuestas todavía más inteligentes en mensajes, no sólo en texto sino también en acciones.
  • Controles de Privacidad: tus datos personales están todos en el mismo lugar para que tengas más control sobre ellos, y puedas gestionar cuándo se comparte tu ubicación en tus aplicaciones, ya sea siempre, sólo cuando están en uso, o nunca.
  • Focus mode: bloquea apps que te distraen cuando necesitas concentrarte en lo que es importante.
  • Family Link: ahora es parte de la configuración de Bienestar Digital, por lo que ayudará a los padres a fijar reglas para toda la familia.
A %d blogueros les gusta esto: