Google Duo anuncia nuevas funciones para estar conectado

Google Duo anuncia nuevas funciones para estar conectado

La firma internacional presentó las nuevas características de Google Duo para que los usuarios estén mejor y más conectado de forma simple y rápida.

Con la idea de conectar a más personas a distancia, se presentaron las nuevas características de Google Duo, propuestas de conectividad que llegaron a la aplicación de videollamadas de Google.

Y es que en la actualidad Google Duo está siendo utilizado por más de 1,7 millones de personas y se ha transformado en una de las aplicaciones de videollamadas más importantes a la hora de conectarse, dado que las comunicaciones se encuentran encriptadas de extremo a extremo y ofrecen funciones de conectividad avanzadas para que la comunicación sea clara y fiel a la realidad.

Google Duo

Google Duo: Una aplicación para videoconferencia confiable, segura y rápida

La aplicación de Google para realizar videollamadas destaca por su simpleza y sus múltiples opciones de funcionamiento y es que las comunicaciones privadas y de alta calidad están siendo fundamentales cuando no se puede estar con tus seres queridos en persona.

Es por esto que las comunicaciones de Google Duo están encriptadas de extremo a extremo y están siendo optimizadas de manera constante, a fin de que la conexión se produzca de forma rápida, clara e ininterrumpida.

Es así que por ejemplo, Google Duo integra la inteligencia artificial para reducir las interrupciones de audio y prontamente implementará una nueva tecnología de códec de video que permitirá mejorar la calidad y confiabilidad del video, incluso en conexiones con muy poco ancho de banda.

Google Duo Galaxy S20

En línea con lo anterior, las videollamadas grupales han ido en aumentado y la app de Google ahora permite agregar hasta 12 participantes en una llamada y en próximas actualizaciones aumentará su capacidad a 32 usuarios conectados.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo