PaMu Unique: Una experiencia sonora positiva a bajo precio

Esta cuarentena me ha permitido probar tecnología diversa y de calidad, pasando por smartphones, computadores y accesorios de audio digital, elementos que se han transformado en mis dispositivos de uso diario para conseguir una apreciación mejor y obtener una experiencia sonora cuando se requiera.

En cuestión, voy a comentar mi experiencia con los PaMu Unique, auriculares inalámbricos que llegaron hace unas semanas a la mesa de trabajo y que los he estado utilizando como dispositivos de audio personal, en estas primeras líneas afirmo que se consigue una experiencia sonora positiva, de buen nivel y con una cancelación de ruido que gusta.

Y es que los PaMu Unique han sido pensados para ofrecer desde la primera toma de contacto una sensación agradable, algo que vamos a poder sentir desde el agarre que se percibe al momento de manipular estos auriculares inalámbricos.

experiencia sonora PaMu

Experiencia sonora para usuarios avanzados como para aquellos que se inician en el sonido digital

Me gusta escuchar podcast, tengo mis playlist favoritas y estoy constantemente revisando videos en YouTube, acciones que para algunos son normales pero que he querido realizar utilizando los PaMu Unique para comprobar su uso en situaciones cotidianas y en condición ambiental normal.

Durante mi estadía con estos dispositivos de audio ha sido agradable, esto porque PaMu ha introducido el códec de Qualcomm aptX, garantizando un sonido potente, graves de buen nivel y un confort destacable, esto sobretodo, cuando he ido caminando o he practicado algún deporte en casa.

Añadiendo detalles relevantes, la versión Unique de estos dispositivos de audio incorporan Bluetooth 5.0, reducción de ruido gracias al micrófono dual, certificación IPX6 a prueba de agua y una batería interna que garantiza 10 horas de reproducción de música.

experiencia sonora PaMu

Entre las opciones añadidas que tienen estos auriculares inalámbricos menciono la incorporación adicional de un área táctil que permite interactuar con los PaMu Unique de un modo diferente, es así que a través de estos dispositivos podremos controlar la música, acceder al asistente de voz seleccionado, responder llamadas, además de controlar el volumen de las llamadas, música o algún sonido que exista en el teléfono.

Es un producto económico, sin embargo incorpora una serie de características y funciones que se agradecen, de hecho una de las opciones que me gustó fue su sistema dual de carga, garantizando carga mediante cable USB Tipo C o a través de los sistemas de carga inalámbrica o carga inversa de los smartphones.

¿Te gustan los datos específicos?. Estamos delante de un producto TWS, es decir, auriculares inalámbricos en toda regla y en primera instancia destacan porque poseen Bluetooth 5.0, una potente batería de 400mAh, controles táctiles incluidos y resistencia al agua IPX6.

A esto se suma la posibilidad de elegir distintos patrones reemplazables en cosa de segundos, cambiando de forma sencilla la portada de los audífonos según las preferencias personales que tiene cada usuario.

Ciertamente una opción recomendada y una propuesta que recomiendo para garantizar una experiencia sonora de calidad y a un precio razonable.

A %d blogueros les gusta esto: