Galaxy Tab S6 Lite: Potencia, productividad en formato compacto

La Galaxy Tab S6 Lite de Samsung, disponible recientemente en Chile, cuenta con un diseño y características que permiten acompañar al usuario a todas partes, ya que es muy liviana, cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y un marco delgado, es un excelente compañero de trabajo, estudio o simplemente, para el entretenimiento.

Se aprecia un grosor de 7 milímetros y 465 gramos de peso, la Galaxy Tab S6 Lite es lo suficientemente ligera para que la uses fácilmente por el tiempo que quieras, incluso para controlar los electrodomésticos de tu casa con la App de Samsung SmartThings.

Samsung Galaxy Tab S6

Rendimiento y portabilidad la Galaxy Tab S6 Lite

Entre las principales características la Galaxy Tab S6 Lite cuenta con 4GB de memoria RAM lo que permite funcionar de manera rápida, le otorga potencia y un alto rendimiento a la Tablet para que se convierta en un gran aliado a la hora de trabajar o realizar cualquier actividad de entretención.

Por otro lado, cuenta con un almacenamiento de 64GB de memoria interna para guardar un gran número de fotos, videos, música, aplicaciones, etc.

En materia de autonomía, la nueva Tablet de Samsung incluye una batería de 7.040mAh de carga rápida para un uso prolongado.

Samsung Galaxy Tab S6

En materia de aspectos multimedia, la Galaxy Tab S6 Lite incluye una gran pantalla AMOLED de 10.4 pulgadas que entrega increíbles colores y óptimos niveles de brillo.

Incorpopra también el S Penl, componente que es la mejor herramienta para ser productivos, y conseguir realizar todo tipo de tareas de forma rápida y amigable.

Así lo comenta Juan Achondo Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile: “El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que permite usarlo como un lápiz tradicional, sólo pesa 7,03 gramos, es perfecto para tomar notas y dibujar de forma precisa. Lo mejor de todo que no tiene batería así que se puede usar todo el tiempo que quieras. Además, nunca se te va perder porque se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet y al Book Cover que es perfecto para guardar y proteger el S Pen. Hoy en día con la crisis sanitaria, mucha gente está teletrabajando y necesita herramientas que le ayuden a que la productividad sea más llevadera y fácil”

A %d blogueros les gusta esto: