Ya está disponible la Galaxy Tab S6 Lite en Chile

Samsung anunció la disponibilidad en Chile de la nueva Galaxy Tab S6 Lite, dispositivo asequible y diseñada para aquellos usuarios que deseen trabajar, estudiar y jugar.

En un formato compacto, fino y de amplia pantalla, la tablet económica de Samsung integra distintas bondades para cautivar aquellos usuarios que desean disfrutar su contenido en un formato más amplio.

Galaxy Tab S6 Lite

Características principales de la Galaxy Tab S6 Lite

Una de las características que más destaca este nuevo producto es su S Pen rediseñado, además del Book Cover incluido en la caja, transformándose en un must para tomar notas rápidas y editar presentaciones y documentos con simples toques.

“Entendemos que la vida moderna puede ser muy ajetreada, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se mezcla con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil que pueda integrarse a la perfección a su estilo de vida cotidiano”, comentó Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Planificación de Productos de Mobile Communication Business, Samsung Electronics. “La Galaxy Tab S6 Lite y el nuevo S Pen están equipados con la última tecnología para ayudar a las personas a mantenerse organizadas, realizar múltiples tareas y capturar ideas sin esfuerzo, permitiéndoles dedicar tiempo a lo que más les interesa. Además, incluye Book Cover, perfecto para proteger la Tablet y guardar el S Pen”. Añadió Juan Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

Ya sea para trabajar, estudiar o para entretenerse, el S Pen de la Galaxy Tab S6 Lite es la mejor herramienta para tomar notas y realizar múltiples tareas, ya que incluye un diseño renovado que lo vuelve tan práctico y cómodo como un lápiz tradicional.

Por otro lado la tablet de Samsung cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y biseles estrechos, permitiendo con ello conseguir un diseño en una pantalla amplia y envolvente. La Tab S6 Lite es liviana y compacta y la convierte en un dispositivo ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y mirar videos o películas.

Sistema operativo personalizado y funciones de entretención y productividad

En su interior figura la última versión de One UI (optimizada para el aumento en la pantalla), presentando en escena una interfaz visual más intuitiva, además de herramientas de navegación simplificadas.

La Galaxy Tab S6 Lite viene con muchas funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que al escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y divertido.

Además, incluye altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para brindar audio envolvente.

Finalmente la Tab S6 Lite está disponible en tres colores: Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink, con un S Pen combinado y con el Book Cover al estilo de portada de libro.

A %d blogueros les gusta esto: